Fotografia e Iluminacion Profesional /

AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Participa en el tema AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por Julianote...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Number666 escribió hace 5 meses

#1 AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Originalmente publicado por Julianote Ver mensaje
    A ver si entiendo, le das unos milímetros de más?
    no no... mido la foto de mi lab y en el PS uso esa medida exacta para hacer el crop, con esto me aseguro que no me rebanen nada...

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    AL final sos la Gata Flora Number....., la única forma de solucionarlo entonces es agarrar otra foto donde no haya flash, y pegar esas partes en esta.

Bueno suerte
    F.
    jajajaja si number, los labo te rebanan siempre el mismo sector, tenelo en cuenta, pero si hay un laboratorista "amigo" el puede encuadrar la foto de manera de no asesinarla... lo que pasa que no tienen ganas...

La próxima cagá a trompadas a cualquier fotógrafo que se te meta adelante jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Si te molesta es porque no tenes idea de lo que es la fotografia, ese flash le da un toque magico, la hace ver una foto especial, crea una atmosfera que esta muy acorde al tema, pero como no tenes la mas minima idea de lo que estas haciendo y solo estas jugando al fotografo no sabes que hacer, si la queres arreglar existe ya hace bastante tiempo el photoshop, podes colocarle un blur al costado, podes quitarle saturacion o mas aun clonar la gente del otro costado......hay que tener mucha paciencia en este mundo........
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Yo lo único que quería era ver si se le podía bajar la intensidad del resplandor al flash, lo de clonar a gente me parece una solución tonta, lo de recortar la foto me dejaba muy ajsutada la toma y asfixiada.

Con respécto a lo "mágico" de ese flash, pues, si le da un clima bonito, pero no es eso lo que quiero quitar, solo quiero quitar el OMNI, otra cosa hubiese sido si caía en uno de los puntos fuertes de la toma, o por lo menos en una línea dentro de los tercios, ya que ahí donde salió se ve descentrado, desbalanceado, "jala" la toma hacia atrás y se roba mucho peso en el resto de la toma, la segunda parte que me malogró fue en el tercio izquierdo, donde sale el fuerte reflejo del mismo omni, aunque eso ya es culpa de mi super barato "Non Coated Lens Filter", por no gastar unos 20 doalres más me gané reflejos y justo en ese momento me olvidé de sacar el filtro....

Bueh, al final la fotografía es cosa de gustos más que de saberes, yo de pronto capté una resplandor que si bién aladió otro clima a la foto, pues, la misma fuente de ese resplandor me desbalanceó una toma muy cantada, con el elmento más pequeño ubicado al tercio izquierdo y el más grande ubicado justo al centro de los otrs dos tercios hacia la derecha, dandole cierto equilibrio a esta comunicación entre el obispo y la niña, y de pronto ese omni se llevó toda la atención hacia ese punto, desproporcionando la toma y poniendo en duda de si la altura a la que se tomó la toma es la correcta ( y no es que no lo sea, solo que el bendito omni está verticalmente fuera de cuadro).
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Tienes toda la razón....pero sabes todo me parece mucha teoría y teoría y explicaciones que estan bien... de acuerdo, pero la solución es simple, mandame la foto a mi mail, areydet@hotmail.com y te la arreglo, sera una obra de arte y despues te explico como lo hice, un abrazo.....Alan.
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Realmente no tiene mucho sentido seguir tratando de arreglarla, la foto ya la entregué y el padre de la niña está feliz. Por supuesto mcuha teoría hay ahí en "el problema", pero es mi forma de explicar por qué no me cuadra la foto, después de haberla mirado y remirado mil veces... en fin, ahí está la foto y es como salió, no pudo ser diferente, o por lo menos no quise ya que sea diferente a como salió, capté ese preciso momento y así fue en la realidad y tal cual se documentó lo dejo.
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Originalmente publicado por areydet Ver mensaje
    Tienes toda la razón....pero sabes todo me parece mucha teoría y teoría y explicaciones que estan bien... de acuerdo, pero la solución es simple, mandame la foto a mi mail, areydet@hotmail.com y te la arreglo, sera una obra de arte y despues te explico como lo hice, un abrazo.....Alan.
    que la arregle así vemos como queda ¿no?

ah! podrás decir que la foto es una mierda(*) y a todos por más profesionales que seamos a veces nos pasa, pero que number no sabe de fotografía y tratarlo de burro es un exceso... de última el único que se lo puede decir soy yo! jajaja

(*) no number, no es una mierda, era un ejemplo nomás....
    Editado por Fratachus - 20.07.2009 11:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    (*) no number, no es una mierda, era un ejemplo nomás....
    Jajajaja, vieniendo de ti, una mierda ya es un puntaje más alto del promedio ponderado para una foto crticada por vó ... Jajaja, naaaa en serio,prefiero que me digan cuando una foto está mal que quedarme creyendo que hice una obra de arte... Además,me duele cuando no critican mis fotos , quiere decir que anda peor
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1108 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB