Fotografia e Iluminacion Profesional /

AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Participa en el tema AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Qué tal gente de psico, hace un par de semanas fui a hacer las fotografías ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?
    Qué tal gente de psico, hace un par de semanas fui a hacer las fotografías de una primera comunión (150 niñas!!!! ) Así que le pedí que me ayude a una amiga, pedímos prestada una reflex, a parte de la mía, y nos fuimos a hacer las tomas.

El caso es que en esta foto salió un efecto que me molesta mucho, es el resplador del falsh de la cámara que tenía mi amiga y molesta mucho la vista en la foto. Lo que se me ocurrió fue cortar la foto al ras de la vestimenta del obispo, pero queda muy ajustada la toma, a álguien se le ocurre algo? Ahí dejo la foto para que más o menos se den cuenta de mi problema.... Saludos.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Comunion(236).jpg (86.7 KB, 78 vistas)
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/937526-ayuda-como-puedo-arreglar-esta-foto.html
    | Más
  • #2 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

y... si, rebanala, no va a quedar tan mal, pensá que el cliente no es eso lo que va a mirar... si, te va a quedar ajustadita, pero bueh! sino dejala así, no es óptima pero no te van a pagar el tiempo que te lleve arreglarla "decentemente"... ahora... hay que tener puntería para agarrar justo otro flash no? jajaja 150? no moriste en el intento???
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Entre mi amiga y yo, las 150 están! , gracias por la respuesta frata, no quería llegar a cotar la foto porque en el laboratorio la rebanan más..... y lo peor es que solo rebanan arriba y abajo..... bueh... la foto es para mañana...

PD.: Se nota que sé sincronizar flashes no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Eso no es un error, eso es lograr una retroiluminacion
    En serio, tanto molesta? obviamente que quedaria mas prolijo sin esa luz, pero a mi no me parece para tanto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

la retroiluminación no es lo grave, lo grave es ese resplandor que se roba toda la atención en la parte inferior derecha, da la impresión de que no se puede mirar de frente a la foto o te enceguecerá el brillo ... Igual, acabo de mandarla a imprimir así tal cual está........
    Editado por Number666 - 30.06.2009 23:19 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Hola!
    La verdad que estoy muy lejos de ser un experto en el tema..

Pero si se hace una selección cuidadosa del otro flash y se baja el brillo... quedará un poco mas pasable?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

si le bajo el brilla la toma se hace GRIS ... no es una opción.... ya que no hay info en esa parte de la foto....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

sep... dejala como está number... te repito, tu cliente no va a reparar en ese detalle...
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Hola Number... hace mucho que no entro al foro.
    Si la sacaste en RAW es mas facil, pero si sacaste en JPG estas medio jodido.
    Si la cortas un poco y jugas con los Levels y la opcion de luces y sombras la podes arreglar bastante.
    Despues te pones a tocar todos los botones que quieras, pero me parece que con eso la arreglarias bastante.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Comunion(236).jpg (92.0 KB, 39 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: AYUDA, cómo puedo arreglar esta foto?

Hola gusano, hace mucho que no te veíamos por aquí... Bien, lo de recortarla no es una opción ya que al imprimirla me corta bastante área, tampoco quiero jugar con los niveles tanto, ya que, si te diste centa hiciste grises a los trajes de la niña y de obispo, al final la mandé a imprimir tal cual está más arriba en el post inicial y bien... así la voy a entregar
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 26 RESPUESTAS
  • 1105 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB