Fotografia e Iluminacion Profesional /

Estudiar Fotografia..?Donde?

Participa en el tema Estudiar Fotografia..?Donde? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Si Frata, sin duda, lo que quiero explicarle es que si piensa en vivir de ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Guido Ignacio escribió hace 5 meses

#1 Estudiar Fotografia..?Donde?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

Si Frata, sin duda, lo que quiero explicarle es que si piensa en vivir de fotógrafo mientras estudia, otra carrera va a ser dificil. O no tan facil como cree.

Slds
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    también está lleno de médicos, abogados, odontólogos, ingenieros, veterinarios...
    che frata, e onda, pero si no me equivoco todos esos son con titulo habilitante, aca el tema es que cualquiera agarra una camara y se convierte en fotografo.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

ok..gracias che.
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

por lo pronto lo hare como un hobbie apasionante.
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

Originalmente publicado por cyberemo Ver mensaje
    che frata, e onda, pero si no me equivoco todos esos son con titulo habilitante, aca el tema es que cualquiera agarra una camara y se convierte en fotografo.
    si claro, hay una diferencia... me refiero a lo laboral, es decir, tener un título universitario no te garantiza laburo... o por lo menos uno bueno, hay que yugarla y mucho... pero claro que hay una gran diferencia... y si, cualquiera agarra una camarita y ya es fotógrafo (o por lo menos se adjudica el título de...) ojo que también hay médicos truchos, abogados truchos etc. jajaja la venta de títulos está a la orden del día... lo bueno de nuestra profesión es que si hacemos algo mal no jodemos a nadie... (creo bah)
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

queres decir que ne lo laboral no tenes responsabilidades?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

no, quiero decir que no matás a nadie ni mandás en cana a un inocente ni le hacés gastar 200.000 dólares a un cliente en un proyecto de casa que al final fue un bodrio, ni, ni..... responsabilidades tenés como en cualquier profesión, obvio...
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

Chicos y me la doi de vejo pues tengo 44 años..........................................de fotografo de los cuales mas de la mitad de reportero de guera, si de guerra, truve suerte siiiiiii, mucha ,estoy vivo, tengo plata NO, apenas si sobre vivo, ser independiente y fotografo, repoertero grafico, no es muy facil que los 70`s que tormeta del decierto, que Irak , que Venesuela ,unos dias y raje, etc, pero no todos tenemos la suerte de poder vivr, de lo que nos apaciona, como pasa en Argentina, hay muchos chantas ,que se dicen fotografos y profesores.Yo te diria que si te gusta la fotografia veas de tenerla como segunda opcion de carrera.
    Saludos y disculpen.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Estudiar Fotografia..?Donde?

Gracias che.Suena interesante todo lo que contas..
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 559 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB