Fotografia e Iluminacion Profesional /

Foto de Rio Hermoso

Participa en el tema Foto de Rio Hermoso en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, gente. Aca les dejo una fotito de las cientas que tengo de mis aventuras ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fotos del Sudoeste (cordillera)
    Hola, gente. Aca les dejo una fotito de las cientas que tengo de mis aventuras por los andes. La tomé cerca del cruce entre Rio Hermoso y el Rio Culebra, a unos 25km al sur de San Martin de los Andes. Caminé unas cuantas horas por bosque espeso, sin sendero.. No creo que mas de poca gente alla llegado por ahi.. Muy dificil el acceso.
    Le bajé la resolucion adrede ya que tengo el inet muy lento y la tardaba en cargar en 8.2 mega pixeles. Espero que sea de su agrado.

Saludos

PD: Les dejo otra mas en mi dia de caminata desde Junin de los ANdes hasta San Martin:

PD2: Otra del Lago Lacar, sacada a unos 5km de San Martin de Los Andes:

Editado por Aikidoki - 02.07.2009 23:50 hs. | Motivo: Agregado de ultima foto
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/938204-foto-de-rio-hermoso.html
    | Más
  • #2 Re: Foto de Rio Hermoso

Muy lindas fotos man... La verdad es que debe ser un lugar hermoso. Quien sabe quizas sos el primer humano en fotografiar esa zona del pais jeje. O por lo menos estaria bueno pensar eso, o no?
    Segui asi, y pone mas fotos, no creo que solo hayas sacado 2 de ese precioso lugar!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foto de Rio Hermoso

Gracias.

Si.. la verdad es que tengo muchas.

Y no me pareceria raro que sea el unico que haya fotografiado esa zona ya que el acceso es muuyy complicado..

Despues subo un par mas.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Foto de Rio Hermoso

Ja, dale espero las fotos man... suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Foto de Rio Hermoso

ahi subi otra mas al primer post.

disfruten
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Foto de Rio Hermoso

Bueno, ya tienes el lugar, ahora solo falta que le entres un poco a la técnica y así lo veremos tal cual tu ojo lo vio para impresionarnos....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Foto de Rio Hermoso

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Bueno, ya tienes el lugar, ahora solo falta que le entres un poco a la técnica y así lo veremos tal cual tu ojo lo vio para impresionarnos....
    Te parece que no tienen técnica esas fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Foto de Rio Hermoso

Básicamente, cielos muy brillantes, por ende, subexposición en el paisaje, en la primera tal vez ganabas más foto olvidandote un poco del cielo y ocupando los 2/3 inferiores con la foto. La tercera está muy bonita pero veo un poco cortado el río... como si el agua estuviese amontonada solo en ese lugar....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Foto de Rio Hermoso

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Básicamente, cielos muy brillantes, por ende, subexposición en el paisaje, en la primera tal vez ganabas más foto olvidandote un poco del cielo y ocupando los 2/3 inferiores con la foto. La tercera está muy bonita pero veo un poco cortado el río... como si el agua estuviese amontonada solo en ese lugar....
    Claro, entiendo lo que decis. COn respecto a la primera, talvez preferis algo asi:

y te dejo otra mas del Lacar (no es un rio lo que ves, es un lago):

decime qué te parecen.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Foto de Rio Hermoso

Viste que tenías mejores fotos! , solo la última que acabas de poner, en ese caso creo que si sobra un poco el piso,en esa foto veo la posibiliad de acercarse más para tomarla, o en caso de ser imposible acercarse, pues, alzar más la toma....

Básicamente creo que no has captado al 100% el sitio, porque apuesto que lo que veías era más espectacular.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 163 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB