Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Arte & Cultura / Fotografia e Iluminacion Profesional

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Robert Gracie
Fotos del Sudoeste (cordillera)
Hola, gente. Aca les dejo una fotito de las cientas que tengo de mis aventuras por los andes. La tomé cerca del cruce entre Rio Hermoso y el Rio Culebra, a unos 25km al sur de San Martin de los Andes. Caminé unas cuantas horas por bosque espeso, sin sendero.. No creo que mas de poca gente alla llegado por ahi.. Muy dificil el acceso.
Le bajé la resolucion adrede ya que tengo el inet muy lento y la tardaba en cargar en 8.2 mega pixeles. Espero que sea de su agrado.

Saludos

PD: Les dejo otra mas en mi dia de caminata desde Junin de los ANdes hasta San Martin:

PD2: Otra del Lago Lacar, sacada a unos 5km de San Martin de Los Andes:

Editado por Aikidoki - 02.07.2009 23:50 hs.. Motivo: Agregado de ultima foto
Monito
Re: Foto de Rio Hermoso
Muy lindas fotos man... La verdad es que debe ser un lugar hermoso. Quien sabe quizas sos el primer humano en fotografiar esa zona del pais jeje. O por lo menos estaria bueno pensar eso, o no?
Segui asi, y pone mas fotos, no creo que solo hayas sacado 2 de ese precioso lugar!
Robert Gracie
Gracias.

Si.. la verdad es que tengo muchas.

Y no me pareceria raro que sea el unico que haya fotografiado esa zona ya que el acceso es muuyy complicado..

Despues subo un par mas.

Saludos
Monito
Ja, dale espero las fotos man... suerte!
Robert Gracie
ahi subi otra mas al primer post.

disfruten
Gorila
Bueno, ya tienes el lugar, ahora solo falta que le entres un poco a la técnica y así lo veremos tal cual tu ojo lo vio para impresionarnos....
Robert Gracie
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
Bueno, ya tienes el lugar, ahora solo falta que le entres un poco a la técnica y así lo veremos tal cual tu ojo lo vio para impresionarnos....
Te parece que no tienen técnica esas fotos?
Gorila
Básicamente, cielos muy brillantes, por ende, subexposición en el paisaje, en la primera tal vez ganabas más foto olvidandote un poco del cielo y ocupando los 2/3 inferiores con la foto. La tercera está muy bonita pero veo un poco cortado el río... como si el agua estuviese amontonada solo en ese lugar....
Robert Gracie
Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
Básicamente, cielos muy brillantes, por ende, subexposición en el paisaje, en la primera tal vez ganabas más foto olvidandote un poco del cielo y ocupando los 2/3 inferiores con la foto. La tercera está muy bonita pero veo un poco cortado el río... como si el agua estuviese amontonada solo en ese lugar....
Claro, entiendo lo que decis. COn respecto a la primera, talvez preferis algo asi:

y te dejo otra mas del Lacar (no es un rio lo que ves, es un lago):

decime qué te parecen.
Saludos!
Gorila
Viste que tenías mejores fotos! , solo la última que acabas de poner, en ese caso creo que si sobra un poco el piso,en esa foto veo la posibiliad de acercarse más para tomarla, o en caso de ser imposible acercarse, pues, alzar más la toma....

Básicamente creo que no has captado al 100% el sitio, porque apuesto que lo que veías era más espectacular.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
foto trucada? PoetaCamba XXX 53 04.06.2009 00:11 hs.
como subo una foto que tengo en mi pc para la firma??? Adonai Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 8 30.12.2007 21:09 hs.
Que les parece mi foto firma?? Adonai Avatares y Firmas 47 08.10.2007 13:42 hs.
Foto De Baxy !!!! Johny Discusiones Generales 251 08.05.2002 22:03 hs.
Foto de cada uno PoetaCamba El Recreo 499 22.03.2002 00:10 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Convertir camara reflex 35mm a digital ...
• beneficios de sacar fotos en formato raw
• el photoshop no me abre los archivos .NEF
• [PSICOFXP] Miravos.tv --
• Opinion (fotos)
• Fratachus
• Number666
• Macklennon
• guswolf
• koko666

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}