Originalmente publicado por
Fratachus
Hola Cyber! bueno, la última me gustó mucho, la muchacha muy linda... las otras no me llegan a convencer del todo, están bien, pero hay algo... no se, me parece que es el fondo, no se.... ¿son para un book? las veo y me dan más a fotos de comercial... técnicamente están muy bien, la del sillón un poco oscurita abajo, parece de la gráfica de Lady Stork jajaja la última es la más lograda para mi gusto... ¿hay más?
En que sentido foto comercial?, buscamos producir algo mas que con fondo blanco o de color, ahora ibamos a laburar unos blanco y negros en tematica otoño/invierno. No es una sola sesion sino unas cuantas y sacar lo mejorcito.
Number666
Muy buenas! Sin importar lo que diga Frata

juaaaaaa, Gracias number!
Fratachus
Callate number!

Esto no cambia nunca :P
fernando38
Hola Guille,
3,4,y 5 me gustan mucho, lo único que no me convence es (muy a criterio mio , sin saber nada del ambiente) es la piel de plastico.
Slds.
F.
Number666
Demasiado artificial no?

Eeeemmmmm... voy a poner unos crops al 100% de la primera imagen, el famoso antes y despues:
Creo que "plastico" seria sin textura, por lo menos textura de piel, por ahi es la reduccion al tamaño para web, estas fotos estan pensadas para imprimir 20x30. Lo otro que puedar esa impresion son las luces muy suaves, no sep.