Fotografia e Iluminacion Profesional /

Huenu - Primeras fotos del Book

Participa en el tema Huenu - Primeras fotos del Book en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hace casi un mes hicimos una sesion con una amiga, ella quiere actualizar su book ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Huenu - Primeras fotos del Book
    Hace casi un mes hicimos una sesion con una amiga, ella quiere actualizar su book asi que hicimos un par de horas de shooting. Tenemos colgadas un par de sesiones mas para terminar de renovar, con otras prendas, exteriores y sin fin blanco y negro. Les dejo algunas imagenes de las que hicimos:

Si les dan click pueden ver la version blanco y negro.

1.

2.

3.

4.

5.

Saludos!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/941384-huenu-primeras-fotos-del-book.html
    | Más
  • #2 Re: Huenu

Hola Cyber! bueno, la última me gustó mucho, la muchacha muy linda... las otras no me llegan a convencer del todo, están bien, pero hay algo... no se, me parece que es el fondo, no se.... ¿son para un book? las veo y me dan más a fotos de comercial... técnicamente están muy bien, la del sillón un poco oscurita abajo, parece de la gráfica de Lady Stork jajaja la última es la más lograda para mi gusto... ¿hay más?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Huenu

Muy buenas! Sin importar lo que diga Frata
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Huenu

no che! están muy bien! solo que me parece que el fondo es muy color "piel" y eso le quita fuerza, me parece bah! la del sillón me gusta, buena compo.
    Callate number!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Huenu

Hola Guille,
    3,4,y 5 me gustan mucho, lo único que no me convence es (muy a criterio mio , sin saber nada del ambiente) es la piel de plastico.

Slds.
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Huenu

Demasiado artificial no?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Huenu

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Hola Cyber! bueno, la última me gustó mucho, la muchacha muy linda... las otras no me llegan a convencer del todo, están bien, pero hay algo... no se, me parece que es el fondo, no se.... ¿son para un book? las veo y me dan más a fotos de comercial... técnicamente están muy bien, la del sillón un poco oscurita abajo, parece de la gráfica de Lady Stork jajaja la última es la más lograda para mi gusto... ¿hay más?
    En que sentido foto comercial?, buscamos producir algo mas que con fondo blanco o de color, ahora ibamos a laburar unos blanco y negros en tematica otoño/invierno. No es una sola sesion sino unas cuantas y sacar lo mejorcito.

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Muy buenas! Sin importar lo que diga Frata
    juaaaaaa, Gracias number!

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Callate number!
    Esto no cambia nunca :P

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Hola Guille,
    3,4,y 5 me gustan mucho, lo único que no me convence es (muy a criterio mio , sin saber nada del ambiente) es la piel de plastico.

Slds.
    F.
    Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Demasiado artificial no?

Eeeemmmmm... voy a poner unos crops al 100% de la primera imagen, el famoso antes y despues:

Creo que "plastico" seria sin textura, por lo menos textura de piel, por ahi es la reduccion al tamaño para web, estas fotos estan pensadas para imprimir 20x30. Lo otro que puedar esa impresion son las luces muy suaves, no sep.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Huenu

Y es por eso que se inventaron los "Antes y después" y los Crops "al 100%"

Pero tengo una duda, cómo logran ese ruido con efecto de "textura de piel"?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Huenu - Primeras fotos del Book

no number... es un sharp... ¿es un sharp?

no, lo que digo que parecen más de gráfica que de book... pero está bien, no está mal... están buenas.
    Editado por Fratachus - 13.07.2009 16:24 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Huenu - Primeras fotos del Book

muy buenas flaco!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 298 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB