Fotografia e Iluminacion Profesional /

Moto X en Cajamarca (Perú)

Participa en el tema Moto X en Cajamarca (Perú) en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas! Hoy fui a un campeonato de Motocross en el circuito de mi ciudad e ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 Moto X en Cajamarca (Perú)
    Buenas! Hoy fui a un campeonato de Motocross en el circuito de mi ciudad e hice algunas tomas, a ver que les parecen... Estudié muchos consejos de Diego Lima y los que posteó Heit, pero creo que no los seguí bien... En fin, opinen
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca.jpg (431.1 KB, 36 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (1).jpg (183.8 KB, 25 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (3).jpg (276.5 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (4).jpg (272.8 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (2).jpg (257.0 KB, 22 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Subo una tanda más.... Tengo como 130 así que fue difícil escoger cuales subir.....
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (5).jpg (319.3 KB, 19 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (6).jpg (341.3 KB, 22 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (7).jpg (374.8 KB, 30 vistas)
    Tipo de archivo: jpg MotocrossCajamarca (8).jpg (418.5 KB, 17 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Me parece que están bien, veo que el marco (paisaje, gente) es muy bueno. Los corredores te van a pedir fotos como la 4ta de la primera tanda y para publicación periodística, la foto es la 3ra de la segunda tanda.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Gracias por los commentos Diego, además me das una idea del valor comercial de las fotos

Traté de seguir lo que postearon sobre el autofocus, intenté dos cosas, dependiendo de la situación, genralmente esperaba el salto y confiaba en la velocidad del autofocus de mi lente (que no es la óptima ) y la otra era enfocar en el punto donde quería tomar la foto y ahí esperaba a la moto. Al final las motos van muy rápido y hay momentos imperdibles que uno se puede perder, tal vez debí intentar usar el servo, pero no sé...... Por lo demás, traté de hacer las fotos como las que mostrabas en tus posts.

Gracias por la info una vez más
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Para que no me llores... vengo a comentar tu post :P
    No se si sirve mucho mi opinión, pero a mi me gustan!
    La 8va me encantó
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Plooooooooooooooooooooop! Por lo menos de algo sirve hacer berrinche
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

seeeeeee Number...... están buenas, solo qeu cuando quería abrirlas tardaban una eternidad, por eso me aburrí y no comenté... pero están muy bien che....
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

No te preocupes frata, la próxima las subo pensando en tu banda flaca , tal vez así me gano algo más que un "estan buenas"

Es que las guardo con Photoshop a la máxima calidad (unos 500kb por foto), más bien, gracias por haber tenido paciencia para verlas esta vez para poder comentar algo.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Faaaa, estan buenas number! bien ahi!

En la 2da de la 2da tanda te sobra un serro a la izquierda! buena foto para un blanco y negro sin ese serro. Cualquier cosa que te comente despues de los comentarios de Diego, es como que me quedo corto :P

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Moto X en Cajamarca (Perú)

Ademas de todas las que comentaron antes me gustaron mucho la 2º y la 3º de la primera tanda. Muy buenas
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >

Estadísticas del tema
  • 34 RESPUESTAS
  • 701 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB