Fotografia e Iluminacion Profesional /

Recuperar datos borrados por error

Participa en el tema Recuperar datos borrados por error en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
que lástima che... estuviste en ezeiza sacando fotos?? uhhh vos si que sos un chacho ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    CaSpEr® escribió hace 5 meses

#1 Recuperar datos borrados por error
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Recuperar datos borrados por error

que lástima che... estuviste en ezeiza sacando fotos?? uhhh vos si que sos un chacho de historia... che que lástima no tener fotos de eso...
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Recuperar datos borrados por error

El programa que mejor resultado me ha dado es Recuva http://www.recuva.com/
    Mas que nada buscando en discos grandes, no solo en tarjetas.
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Recuperar datos borrados por error

Si Frata es una pena pero mejor ni te cuento ,400 muertos sali adentro de un camion que pasaba de casualidad previo a esconderme debajo de un muerto, y cuando paso unas vias le dije que pare, se sausto pues, no sabia que estaba alli me sente a esperar el tren y tome conciencia y estaba en casa me tocaban el timbre,"ace 2 dias que te buscan",entregue los rollos y le serre la puerta en la cara.
    Sinteticamente fue asi
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Recuperar datos borrados por error

Qué es Ezeisa??
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Recuperar datos borrados por error

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Qué es Ezeisa??
    Es Ezeiza number
    Es una ciudad del Gran Buenos Aires (se llama asi a toda la zona metropolitana que rodea a la ciudad de Buenos Aires) y es donde se encuentra ubicado el Aeropuerto internacional.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ezeiza

"Los chicos" se refieren a los graves disturbios que sucedieron en el aeropuerto cuando regreso el Gral. Peron a la Argentina (1973) despues de muchos años de exilio (yo no tenia ni 4 años y estos pibes ya andaban jugandose la vida! )
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Recuperar datos borrados por error

No me gusta revolver pero mas exactamente fue ne el puente 12 casi llegando,y habia mas de un millon de personasfue imprecionante.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Recuperar datos borrados por error

sep, lanusse (fue lanusse?) dijo que a perón no le daba el cuero para volver... jua! el pocho volvió y flor de kilombo que se armó, el viejo no se comía una jajaja somos raros los argentinos....
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Recuperar datos borrados por error

Si bastante y no podemos ser normales parece que tenemos miedo a triunfar o ser exitosos cuando algo empieza a ir bien hay alguno que .............................................
    Saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 540 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB