Fotografia e Iluminacion Profesional /

Recuperar datos borrados por error

Participa en el tema Recuperar datos borrados por error en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola a todos, tengo un llamado a la solidaridad... Saque como 200 fotos en un ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Recuperar datos borrados por error
    Hola a todos, tengo un llamado a la solidaridad... Saque como 200 fotos en un dia espectacular en el ZOO junto a mi novia en el dia de ayer.. Vimos las fotos nos encantaron.. ahora en el transcurso del dia de hoy una pelot*** pendeja flogger sobrina de mi amigo con el que comparto la casa se saco unas fotos con la cam y borro toooooodo lo anterior!!
    Necesito alguien me pase la dire para bajar un recuperador de datos que sea gratis y completo o via por mensaje privado o via msn, no se yo solamente quiero recuperar mis fotos!!!
    La cam en cuestion es una H50 de sony y un memory stick duo pro de 2 GB!!
    Mil gracias a todos los que se preocupen en ayudarme!!!

PD: Muerte a los floggers!! Jajajaja...
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/941931-recuperar-datos-borrados-por-error.html
    | Más
  • #2 Re: Recuperar datos borrados por error

Probá el Easy Recorvery Profesional..... A mi me recuperó varías veces memorias formateadas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Recuperar datos borrados por error

Las Tarjetas SanDisck vienen con un mini CD de recuperacion fijate de conseguirlo
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Recuperar datos borrados por error

Hola probá con el PC Inspector Smart Recovery, es gratuito y lo bajas de Convar

Saludos
    F
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Recuperar datos borrados por error

Regla nº 1, no dejar la máquina al alcance de manos peligrosas...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Recuperar datos borrados por error

Igualmente si tomaron fotos o filmaron sobre esas fotos va a ser casi imposible recuperarlas. Proba igual con los programas que te comentaron por ahi recuperas algunas
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Recuperar datos borrados por error

Peeeerooo que pescao... che chango... la cámara no se presta! es como el caballo y la china ¿tas loco? a ninguna flogger, emo, cheta, grasa, rolinga, dark, o de la subespecie que sea (y por más buena que esté) NUNCA le des tu cámara... ENTENDISTE!!!!!!!!!!!! espero que hayas aprendido la lección...
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Recuperar datos borrados por error

Tengo 33 años "cazado" y mi sra jamas toco una camara, al menos sostenerla ,para ayudar, pero luego, ella con su camara y yo con la mia, es fundamental,sobre todo si trabajas en esto.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Recuperar datos borrados por error

jajaja en mi casa si entran secuestradores y me quieren llevar nadie va a decir nada, ahora, si entran chorros y se quieren llevar mi equipo creo que la familia entera se les tira encima para asesinarlos jajaja es más sagrado que buda jajaja noooooo la cámara solo la toca el dueño...
    Che Mac, estuviste en la tormenta del desierto?? no tenés fotos?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Recuperar datos borrados por error

Bueno Fratachus veo que nos pasa lo mismso ,asi que ya sabemos de que se trata ,con respecto de las fotos no tengo de ningun evento tanto de las epocas de los 70s como la llegada de Peron etc, pues en aquelentonses los rollo se los daba sin revelar a la agencia y hata el dia de hoy es el trato primero la agencia luego ella dispone.
    Lo siento mas que vos pero un trato es un ttrato.
    Saludos
    Mack
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 557 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB