Fotografia e Iluminacion Profesional /

Pentax z1

Participa en el tema Pentax z1 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola gente alguien me puede decir que onda esta camara da para compar, cuales son ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pentax z1
    Hola gente alguien me puede decir que onda esta camara da para compar, cuales son sus criticas, porque me intereza una reflex y me ofrecieron esta muy completa, que opinan sobre la camara?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/942080-pentax-z1.html
    | Más
  • #2 Re: Pentax z1

Supongo que hablas del modelo analógica, ( no digital ), con lo cual no es mala, pero depende cuanto te pidan... No es para pagar mucho por ella, ya que se están dejando de lado ese tipo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pentax z1

muchas gracias la verdad me piden muy poco y con varios lentes, eso me genera bastante atractivo, plata para unha digital no llego ni en ped... pero seguramente tener una buena camara por mas que sea analogica me ayudar mucho a darle masa aa la fotografia, muchas por ayudarme JULIANOTE, saludos y estamos cruzando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pentax z1

Bien en ese caso y estando interesado, revisá que funcione bien el cuerpo de la cámara, y que los lentes no tengan hongos adentro, por más que sean baratos si no están en condiciones es plata tirada. En cuanto a la cámara es buena, con idea podes hacer muy buenas fotografías.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Pentax z1

Te agradezco enormemente las respuestas muy buena onda por la ayuda y apenas tenga alguna foto sacada te la mando je je.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Pentax z1

sabés lo que pasa viruta... si le das masa a la analógica vas a gastar tanto en rollos y revelados que te vas a querer matar... ya ni sé cuanto está un rollo pero supongamos $10 + revelado (ni idea, uno de 36) $30 son $40 por rollo más la molestia de llevarlo e ir a buscarlo... sacá la cuenta...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 154 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB