Fotografia e Iluminacion Profesional /

Estabilizador FZ28

Participa en el tema Estabilizador FZ28 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, tengo una Lumix FZ28 y las fotos me salen movidas ya que soy tan ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Estabilizador FZ28
    Hola, tengo una Lumix FZ28 y las fotos me salen movidas ya que soy tan ignorante y novato en esto que no sé como ponerle el estabilizador de imagen. Tiene para poner en Auto, modo 1 y modo 2. Me podrían explicar para que sirve cada uno porque los puse pero las fotos me siguen saliendo movidas.
    Por último, preguntas y consultas como esta tenga de muchas otras funciones, me pueden recomendar algo como tutoriales, páginas de internet o cursos básicos de fotografía.
    Desde ya les agradezco mucho por toda la ayuda e información que sepan brindarme.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/944141-estabilizador-fz28.html
    | Más
  • #2 Re: Estabilizador FZ28

Hola casella, tené en cuenta que el estabilizador no hace milagros, no conozco el de esa cámara pero supongo que en Auto debería funcionar bien... pensá que es para pequeños movimientos, si tenés parkinson no hay estabilizador que te salve... además pueden estar saliendo movidas por otras causas, una de ellas puede ser un tiempo de exposición largo, tampoco te salva el estabilizador ahí... en cuanto a cursos buscá en la red que hay infinidad, desde básico hasta avanzados. Suerte.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Estabilizador FZ28

Por qué no subis unas fotos moviditas para ver como salen?. Si es posible informá la velociodad de obturación para tener más datos. Lo del modo 1 o 2 en Canon es para distintos tipos de movimientos, el 1 es para tomas en sitios poco iluminados y que no podes utilizar el flash, cuando no podes utilizar los ajustes de obturación rápidao cuando estás parado en un lugar inestable.