Fotografia e Iluminacion Profesional /

Opinion (fotos)

Participa en el tema Opinion (fotos) en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Dejo algunas fotos mias... estoy totalmente abierta a que me peguen con un palo, me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 >

•  
    #1 Opinion (fotos)
    Dejo algunas fotos mias... estoy totalmente abierta a que me peguen con un palo, me asesinen y demàs... (la parte de "el celular es para hablar por telèfono" ya la conozco ) eso si, no se metan con mi madre por favor...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 3528759595_10487dec7a.jpg (162.7 KB, 72 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 04-07-09_1729.jpg (310.2 KB, 56 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 3518822567_833fbc6394.jpg (115.4 KB, 54 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 2978193561_6c547610c9.jpg (112.6 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg gato.jpg (57.7 KB, 36 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinion (fotos)

Alejado de la fotografia lejos del frente estoy por hoy , en la primera veo simetria
    la segunda natural , la tercera comparacion y ultima un retrato de tu mascota
    buenas tomas.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinion (fotos)

Bueno yo no soy experta en el tema, pero esas fotografías me parecen fantásticas! Me quedo con la primera y la segunda
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinion (fotos)

Las 3 primeras muy tétricas, me huelen a muerte , en fin... solo me gutaron las del dado.....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinion (fotos)

Jajaja! está bien... cada uno lo interpreta como más le gusta, esta bueno eso.
    La única tétrica es la del cementerio, las demás no lo son, o no fue mi intención al menos...

Gracias por los comentarios
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Opinion (fotos)

De nada, la segunda es muy conceptual, básicamente parece foto de uno de esos bancos de imágenes que rondan por internet, no sé.. por alguna razón la veo un poco "común".... La primera, pues.... no me gusta nada, me hace recordar a la foto que puse de una catarata, no por la foto, si no por la compo, todo "al centro"... La del gato... es un gato
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Opinion (fotos)

a ver... como escribo en modo avanzado porque sino me borra lo que escribí, no las veo, así que no recuerdo el orden... la primera, un buen ejercicio de simetría, solo eso, quizá algún elemento humano hubiera aportado algo al tema... la segunda, es rara, algo me llama la atención, ese fuera de foco medio extraño que tiene, la salvó el árbol de la derecha, sino era para borrarla... la de los dados, paso... la del gato, la foto de un gato (para ver gatos miro intrusos jajaja)... la del cementerio, esta buena la compo, muy plana la iluminación, quizá se pueda salvar destacando con luces algunos elementos... capaz me olvidé de alguna...

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Opinion (fotos)

A no ser que en la segunda y la primera si haces vista general rapida pasa como
    una no se despues de recibir el mail de suscripcion me di cuenta a menos que sea
    una tecnica que en este momento no me acuerdo por el simple detalle de que la
    primera tiene color , la segunda y tercera no , el color vuelve en la cuarta y quinta
    Fratachus es visitado tus post y pase varias veces que pensas?
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Opinion (fotos)

Yo no sé por qué al "Frata" no le gustaron las del dado, si bien son pésimas en calidad de imagen y naaaaa que ver con la técnica (que no se ve necesaria para semejante toma) pues, cuentan una historia Yo la llamaría "The angel and the gambler"
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Opinion (fotos)

Como soy un viejo y recuerdo las clses de composicion,basica te dire que me gustan no jusgo el heco sino la fotos y son buenas quisas esten acostumbrados a ver fotos obias es deir que muestran todo y NO dejan vuelo a la imaginacion, pues estas SI y ya ves tienen un mensaje alguno le resulto a muerte bien, es un efecto logrado,no siempre hay que sacar fotos "naif" .
    Asi que bien
    Saludos
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 >

Estadísticas del tema
  • 42 RESPUESTAS
  • 1227 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB