Fotografia e Iluminacion Profesional /

beneficios de sacar fotos en formato raw

Participa en el tema beneficios de sacar fotos en formato raw en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
muchachos.... no me deja subir las imagenes.. son muy pesadas para postearlas... ami no sale ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    koko666 escribió hace 4 meses

#1 beneficios de sacar fotos en formato raw
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

muchachos.... no me deja subir las imagenes.. son muy pesadas para postearlas... ami no sale ni una... para que tengan una idea.. en la camara (nikon d60) la opcion de arriba.. que es raw... mas abajo tengo la opcion de jpg buena.. no se si esto le sirve de ayuda... yo ya no se que hacer con estas fotos!!!!!!! desde ya y como siempre gracias muchachos!!1
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Solo sube una sola imagen, subila a rapidshare o a MEgaupload, no sé si está permitido en este foro, pero si son tus fotos no hay drama, sube una foto al rapidshare o al megaupload y pones el link aquí para descargarla y ver qué pasa con la misma.
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

muchachos!!!! buenas noticias!!!!!!!!!!!!! instale el cs4 y el lightroom 2.4 y las pude abrir sin problemas!!!!! . les agradezco su interes y como siempre su ayuda!!!! gracias totalessssssssssss
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Frata te afino la punteria tengo el Ps 3 y baje el camera RAW y no me funciono pues tenia la D70s luego con la D300 si funciono ,COLCLUCION que camara tienes y baja o no tu camera Raw,que le corresponda a tu camara.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Qué raro, a mi siempre me funcionaron los RAWs de la D70 con cualquier versión del photoshop, excepto la 7
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

me paso y con la D300 no asi que no te puedo decir el motivo, luego de tener la RAW de la D70s tengo las dos y todo bien.
    Salu
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Aquí hay una guía para el Adobe Camera RAW:
    http://www.dzoom.org.es/noticia-1789.html

Acá un soft gratuito para procesar fotos en RAW:
    http://www.rawtherapee.com/?mitem=2

"Supported Cameras:
    Nikon D1, D1H, D1X, D2H, D2Hs, D2X, D2Xs, D3, D3X, D40, D40X, D50, D60, D70, D70s, D80, D90, D100, D200, D300, D700, E2100, E3700, E5400, E8400, E8700, E8800, Coolpix P6000".
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

muchas gracias!!1muy util la informacion!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

nada como el capture NX
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

No se olviden de bajar los perfiles de color de sus camaras para el LightRoom y el Camera Raw!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 3185 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB