Participa en el tema beneficios de sacar fotos en formato raw en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional. Originalmente publicado por cyberemo...5
No se olviden de bajar los perfiles de color de sus camaras para el LightRoom y el Camera Raw!
Y eso? Pensé que ya venían por defecto... en mi caso el Lightscribe me dice n el metatexto de cada imagen el modelo de cámara... y ahora que lo pienso esa data está en la foto...
Lightroom. Mis disculpas, es viernes y mi masa gelatinosa que hace las veces de cerebro suele patinar. Menos mal que vine a ver si había alguna respuesta! Saludos!
jua! jajaa y bueno... lightscribe es un sistema de escritura de los grabadores de dvd que "graban" la portada de unos dvds especiales (son como dorados) un invento más o menos... jajaja
me quedo con el NX lo tengo en ingles pero masomenometramente hablando lo entiendo,algo vere de instalar el español,pero lo que mas me gusta es la mascara de enfoque solo te elige el sujeto principal y lo ejecutas vos manualmente a tu gusto barabaro!!!!!!
saludos
Podriamos mostrar alguna fotito no?
Seeeeeeeeee. el NX es lo mejor de lo mejor, lástima que solo funciona con formatos RAW de Nikon, no saben de lo que se pierden, el lightroom es bueno, pero el Capture es más completo.