Fotografia e Iluminacion Profesional /

beneficios de sacar fotos en formato raw

Participa en el tema beneficios de sacar fotos en formato raw en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por fernando38...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    koko666 escribió hace 4 meses

#1 beneficios de sacar fotos en formato raw
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #61 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Originalmente publicado por fernando38 Ver mensaje
    Ahh y comenzé a sacar en película, está divertidísimo
    SIp, una diversión muy costosa....
    Me gusta este mensaje
  • #62 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

a proposito de raw, que pasa cuando sacas en raw y despues la convertis a jpg desde la misma maquina de fotos, como por ej la D90 NIKON, no seria igual la calidad que sacando directo en jpg?
    Compre una D90 pero no lo pude verificar por que vino fallada y la devolvi ( en eeuu) ,un garron de estos tiempos.....sigo con la d50 por ahora.
    gracias eduardo
    Me gusta este mensaje
  • #63 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Pues si, sale más o menos como sacarla en JPG, con la diferencia que le peudes agregar más contraste o más saturación, etc, con el editor que tiene la cámara en el Firmware, así que no es exactamente lo mismo en imagen, pero si lo mismo en calidad., preferible, si se toma en RAW, editarla en un programa de edición de RAW y si es Nikon, preferible editarla en el NX2, mola bastante su sistema de corrección de horizontalidad
    Me gusta este mensaje
  • #64 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

Originalmente publicado por anchordoqui Ver mensaje
    a proposito de raw, que pasa cuando sacas en raw y despues la convertis a jpg desde la misma maquina de fotos, como por ej la D90 NIKON, no seria igual la calidad que sacando directo en jpg?
    Compre una D90 pero no lo pude verificar por que vino fallada y la devolvi ( en eeuu) ,un garron de estos tiempos.....sigo con la d50 por ahora.
    gracias eduardo
    no chango, no es lo mismo, es lo mismo que ir a un restaurant en vez de hacer la comida en tu casa, no es lo mismo jamásssss
    Me gusta este mensaje
  • #65 Re: beneficios de sacar fotos en formato raw

el RAW te permite mantener TODA la informacion que el censor resivio... por ende te va a permitir hacer cambios que no te permitirà jamas un jpg sin perder calidad.

Recomendacion: Guardar en RAW + jpg de baja calidad para evitar demoras a la hora de "revelar" =)

Salutte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7

Estadísticas del tema
  • 64 RESPUESTAS
  • 4457 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB