Fotografia e Iluminacion Profesional /

Necesito ayuda por favor!

Participa en el tema Necesito ayuda por favor! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola, buenos días Recientemente hice un viaje en el cual hice unas 400 fotos. Durante ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Necesito ayuda por favor!
    Hola, buenos días
    Recientemente hice un viaje en el cual hice unas 400 fotos.
    Durante los quince días q duró el viaje no tuve ningún problema ni con la cámara ni con la tarjeta.
    Pero cuál fue mi sorpresa q al llegar a casa y querer ver todas las imágenes, no pude.
    La primera vez q puse la tarjeta (SD memory card de 1gb de Toshiba) en mi pc, tardó un poco en leerla, pude ver unas 5-10 fotos. Al rato me puso q el progrma no responde y se queda el ordenador bloqueado, no vuelvió a funcionar hasta que quité la tarjeta de la ranura.
    He probado de poner la tarjeta en el portátil y tambiém hace lo mismo, no lo lee y no responde.
    También he intentado volver a poner la tarjeta en la cámara y me dice error.
    He visto por aquí q hay programas q recuperar datos, me he bajado el smart recovery pero el problema sigue siendo el mismo, en cuanto pongo que la unidad de inicio es la extraíble dónde hay la tarjeta se bloquea el programa y aparece el (no responde).
    He intentado todas estas operaciones varias veces y siempre con el mismo resultado.

¡No se q hacer! Esto es una desesperación total... ¿Hay alguna manera de recuperar las fotos? La tarjeta me da igual, pero las fotos no creo q las vuelva a hacer nunca más.

Por favor q alguien me ayude, le estaré eternamente agradecida.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/951070-necesito-ayuda-por-favor.html
    | Más
  • #2 Re: Necesito ayuda por favor!

a ver Rose... a no desesperar, parece un problema de la tarjeta... ¿siempre usas ese soft para ver la tarjeta? ¿probaste con el explorador? no me queda muy claro... ¿qué es lo que no responde? hay bastante soft de recuperación de datos de tarjetas dañadas, por lo pronto no estés metiendo la tarjeta a lo loco en diferentes dispositivos porque la vas a estresar, ponela en modo se solo lectura (si tiene) para evitar que los soft te modifiquen la info... a mí nunca me pasó pero hay bastante info en el foro sobre el tema... buscala...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito ayuda por favor!

Amiga Róus, ya intentaste limpiar los contactos de la tarjeta con un borrador? (Goma para borra lápiz), muchas veces es solo suciedad en los contactos.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito ayuda por favor!

Hola, gracias por contestar tan rápido.
    Siempre q queria leer las fotos, ponia en la ranura del pc la memory card y automáticamante se me abría como una memeoria externa y ningun problema. Pero hoy, después de repetir esta acción y al cabo de ver tan solo 5 fotos el visor de imaégenes no cargaba la siguiente foto. Al cabo de poco salia la famosa frase de no responde. He repetido la acción varias veces y el ordenador se quedaba colgado, dejaba de funcionar. Ahora lo intento de nuevo y no hay plan. He intentado lo del recovery y después de hacer el proceso al 100% dice q hay 0 archivos encontrados...
    ¡No se qué hacer! Ahora voy a probar lo de la goma de borrar, a ver si hay suerte... arf!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito ayuda por favor!

No se si seria mejor llevar la tarjeta a un laboratorio que las bajen alli y si no pueden ellos tienen como (creo) y te la graban en un CD en el centro Casa Jose Lvalle de Florida para el bajo mitad de cuadra,Alonso Alsina y Entre Rios,esquina
    salu
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito ayuda por favor!

No, el tema que la tarjeta está jodida... buscate otro recuperador de tarjetas, a veces lo que no pueden hacer unos, lo pueden otros...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito ayuda por favor!

Probá con un lector de tarjetas externos, si no tenes comprá uno no son taaan caros. Es posible que el lector de memorias de la pc no la reconozca o que esté sucio, o desconectado. Otra prueba sería en otra pc. tambien.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito ayuda por favor!

Gracias a todos.
    Voy a llevarla a alguna tienda especializada en revelado digital a ver q me dicen. A ver si hay suerte... espero q si!
    Un saludo!
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito ayuda por favor!

Mejor llévala a una tiend especializada en electrónica y microchips....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB