Fotografia e Iluminacion Profesional /

sigo con problemas con los archivos .nef!! ayuda

Participa en el tema sigo con problemas con los archivos .nef!! ayuda en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola muchachos ... ya consulte por los archivos nef... pero me encuentro con otro problema... ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 sigo con problemas con los archivos .nef!! ayuda
    Hola muchachos ... ya consulte por los archivos nef... pero me encuentro con otro problema... les comento.... yo tengo mi nikon d60.. instale el view que viene con la camara... aparte instale el capture nx.. el view me deja ver los archivos nef.. pero el capture no me deja abrir este tipo de archivo..me dice que no puede cargarlos... Alguno sabra en donde estoy equivocandome??. desde ya comosiempre muchas gracias!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/951257-sigo-con-problemas-archivos-nef-ayuda.html
    | Más
  • #2 Re: sigo con problemas con los archivos .nef!! ayuda

En lo primero que te equivocás es en postear el mismo problema en dos temas... seguí el que abriste, sino es un kilombo y no te van a saber donde responder, por lo tanto se van a aburrir y no te van a contestar... mejor cerrá este tema y seguí con el que empezaste antes.... bueh! a lo mejor tenes un capture one viejo...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: sigo con problemas con los archivos .nef!! ayuda

buenisimo gracias por avisar!!!! soy nuevo en esto!! como siempre.. gracias muchachos
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB