Fotografia e Iluminacion Profesional /

CONSULTA. Cuidados para una reflex digital

Participa en el tema CONSULTA. Cuidados para una reflex digital en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno, un lente SIGMA no se extrañaría mucho, a menos que haya sido un Aspherical ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Ezy Rider escribió hace 4 meses

#1 CONSULTA. Cuidados para una reflex digital
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: CONSULTA. Cuidados para una reflex digital

Bueno, un lente SIGMA no se extrañaría mucho, a menos que haya sido un Aspherical con mucho diafragma
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: CONSULTA. Cuidados para una reflex digital

era un canon...
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: CONSULTA. Cuidados para una reflex digital

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Silicagel se llama... mucho en tu zona, tapa al lente, o filtro UV (uno bueno), no cambiar lente en lugares polvorientos, siempre la correa puesta o enrrollada en el brazo, no castigarla demasiado y no mucho más que eso... ah, fundamental NO PRESTÁRSELA A NADIE nadie, incluye a tu novia, tu mejor amigo etc. y si baja Dios y te la pide prestada te hacés ateo pero no se la das...
    Es verdad, lo de prestar la reflex está PROHIBIDO. Ni siquiera dejarla tocar cuando te piden que les muestre las fotos. En su mayoria, la gente desconoce las consecuencias en las fotos de una mancha de dedo en el lente. O peor, de apoyarla sobre el lente para poder ver mas comodamente las fotos.
    Me gusta este mensaje
< 1 2

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 473 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB