Fotografia e Iluminacion Profesional /

firewire

Participa en el tema firewire en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
quisiera saber si hay manera de emular un firewire para mi camara canon powershot a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 firewire
    quisiera saber si hay manera de emular un firewire para mi camara canon powershot a 580
    por que quiero hacer animacion stop motion capturndo desde la pc asi no se mueve la mamara cada ves que toco el disparador-

gracias y abrazo de gol
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: firewire

se llama FIRMWARE, el Firewire es el famoso puerto IEEE1394, para transferencia de datos de alta velocidad.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: firewire

Y creo que tiene razón. Las cámaras Canon hasta hace un par de años, si bien transferían datos por USB, sólo podían/pueden controlarse por Firewire y lo que entiendo que quiere hacer es disparar la cámara en forma remota desde la PC.
    Pasa con la Mark II mía, si quiero hacer lo mismo tengo que instalar una placa firewire en la PC para poder controlar la cámara con el EOS Utility, por USB no me deja.
    O sea, básicamente eso es lo que hay que hacer, instalar una plaquita Firewire en la PC.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: firewire

Ah! Por eso era lo de la búsqueda del firewire, en todo caso puede usar un trípode... creo... Porque no creo que la 580 tenga para firewire.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: firewire

Number, si la camara tiene disparo automatico y tiene para levantar el espejo la pones en un tripode y le pones 5 sg o lo que de previo levantas el espejo y ya , sin mover sin tocar sale perfecta y me da grandes resultados,en todas llas camaras.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: firewire

Che, por USB se pueden controlar, yo controlo las mias por USB con el soft de Canon. Lo que si, no se con que soft se hace si la camara es Nikon, Sony u Olympus, ya que soft propietario trae cada camara ni idea.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: firewire

Bueno, él habla de una Power Shot 580, así que supongo que tendrá que configurarla en modo PTP y usar el soft adecuado de Canon para hacer sus tomas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: firewire

No se referira al CHDK? pero que yo sepa, todavia no hay version de ese firmware para la A580
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 146 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB