Fotografia e Iluminacion Profesional /

Papel fotográfico

Participa en el tema Papel fotográfico en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Si, el bendito papel fotográfico otra vez... solo es una consulta... ¿qué papel usan ustedes? ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Papel fotográfico
    Si, el bendito papel fotográfico otra vez... solo es una consulta... ¿qué papel usan ustedes? yo vi el Epson - Ultra premium glossy photo paper y es un papel de la ostia, caro también, pero no lo puedo encontrar por ningún lado, alguien sabe donde corneta se puede comprar????? eh?????? por ahora uso el kennen ultra glossy de 200gs. ta bueno, pero el epson es superior.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Papel fotográfico

Ya preguntaste en www.epson.com.ar? me parece que tenian un sector de la pagina en donde te decian donde conseguir los consumibles
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Papel fotográfico

Que buena idea mario... jua! sep, pero no me ayudo mucho... ¿alguna casa en baires?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Papel fotográfico

¿Que paso? lastima que psicofxp me agrega algo al los links, hay una parte en la pagina de Epson en donde te indica donde comprar los consumibles que necesitas (solo en Capital saltan como 50 locales de venta)
    http://www.epson.com.ar/asp/socios.a...rAction=search
    y si no los tienen tenes que rellenar unos datos y se ponen en contacto con vos (por lo menos eso es lo que dicen )
    http://www.epson.com.ar/asp/consultaConsumibles.asp
    Editado por guswolf - 20.08.2009 10:17 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Papel fotográfico

Okissss voy a ver... gracias gussss
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 206 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB