Fotografia e Iluminacion Profesional /

Fdblog.net - Nuevo blog y foro de fotografia. Muy bueno!

Participa en el tema Fdblog.net - Nuevo blog y foro de fotografia. Muy bueno! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
TEMA CERRADO Y EDITADO POR CYBEREMO (MODERADOR DE FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN PROFESIONAL....

Buscar en este tema:

•  
    #1 Fdblog.net - Nuevo blog y foro de fotografia. Muy bueno!
    TEMA CERRADO Y EDITADO POR CYBEREMO (MODERADOR DE FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN PROFESIONAL.

Spoiler

TEMA CERRADO Y EDITADO POR CYBEREMO (MODERADOR DE FOTOGRAFÍA E ILUMINACIÓN PROFESIONAL.
    Editado por cyberemo - 22.08.2009 05:35 hs. | Motivo: El Spam y Publicidad no esta permitido dentro de Psicofxp.com
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Fdblog.net - Nuevo blog y foro de fotografia. Muy bueno!

o nos seguimos viendo acá....
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Fdblog.net - Nuevo blog y foro de fotografia. Muy bueno!

:O que casualidad, 1 dia de registo, 3 mensajes y uno es de publicidad. Y se aparece con todo el media kit del sitio.

Saludos!

Has violado la pauta de convivencia numero 6 de Psicofxp.com.

6. No publiques material sin sentido en forma intencional, ni hagas uso de la publicidad en forma abusiva. A nadie le gusta el spam.
    Para ver el resto de las pautas haz click aquí

Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 156 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB