Fotografia e Iluminacion Profesional /

Problema con el USB de mi cam !!

Participa en el tema Problema con el USB de mi cam !! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
PROBLEMA RESUELTO __________________________________________________ ____________ Hola! no se si hago bien en postear en este sub-foro.. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Problema con el USB de mi cam !!
    PROBLEMA RESUELTO

__________________________________________________ ____________
    Hola!
    no se si hago bien en postear en este sub-foro..
    Tengo un problema con el usb de mi cam, me pasa que quiero abrir la carpeta del Disco F para ver las fotos y me sale que el disco de la unidad F no tiene formato, hago click en darle formato pero al final me sale que Windows no puede completar el formato! tengo 2 camaras y me sale lo mismo con las 2.. hasta antes de ayer no me pasaba esto y las podia ver perfectamente

que puedo hacer?! les adjunto la imagen con lo que me sale.. espero que me puedan ayudar.. gracias, salu2!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 0011.jpg (81.3 KB, 3 vistas)
    Editado por _CeLe_ - 21.08.2009 10:48 hs. | Motivo: PROBLEMA RESUELTO!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Problema con el USB de mi cam !!

Me alegro, pero por lo menos explica un poco como lo solucionaste, asi podes ayudar a cualquiera que pueda llegar a tener un problema similar
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Problema con el USB de mi cam !!

igual es tema del foro de hard....
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Problema con el USB de mi cam !!

Seguro andaba mal el puerto de su PC, es lo que normalmente suele pasar en estos casos.... Hasta limpiando el peurto se soluciona el impase.

PD.: Bonita foto _CeLe_
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Problema con el USB de mi cam !!

Algo tan simple como reiniciar la PC! jeje.. si me hubiese avivado antes.. gracias a los que contestaron

salu2!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Problema con el USB de mi cam !!

De nada... _CeLe_
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 95 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB