Fotografia e Iluminacion Profesional /

que es la Extrapolacion o Interpolacion de MPX?

Participa en el tema que es la Extrapolacion o Interpolacion de MPX? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
hola que tal, no se si este sera el foro indicado para esta pregunta pero ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 que es la Extrapolacion o Interpolacion de MPX?
    hola que tal, no se si este sera el foro indicado para esta pregunta pero si es el correcto espero que puedan sacar de esta duda, hace pocos dias nevegando en MercadoLibre me en cuebtro con un extraño celularar de marca china que especificaba te una camara de 2MPX ``Extrapolados´´ a 9MPX mas tarde en +oprtunidades me encuentro coon el mismo celular pero este especificaba que eran 2MPX ``Interpolados´´ a 9MPX.
    1) ¿de que se trata esta tecnologia?
    2) ¿que es Interpolacion o Extrapolacion?
    3) ¿es confiable esta tecnologia?

espero que me puedan ayudar desde ya muchas grasias
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/954637-que-es-extrapolacion-o-interpolacion-mpx.html
    | Más
  • #2 Re: que es la Extrapolacion o Interpolacion de MPX?

http://es.wikipedia.org/wiki/Interpolaci%C3%B3n

En una cámara, lo que importa son los Mp (y el tamaño del sensor) y el zoom óptico, no el digital. En un escáner, la resolución óptica y no la interpolada. ;D
    Editado por Sr F - 21.08.2009 21:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: que es la Extrapolacion o Interpolacion de MPX?

Lo que quiere decir es que la resolución real es de 2mp y que la interpola hasta 9mp, en definitiva lo que hace es una "ampliación" digital que lo único que hace es destruir la imágen... o sea, lo que tenés es una cámara de 2mp no más que eso...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 403 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB