Fotografia e Iluminacion Profesional /

Foto de Luna. Parte 1

Participa en el tema Foto de Luna. Parte 1 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Esta es una foto tomada el 22 de Abril cerca de las 7 Am. En ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Foto de Luna. Parte 1
    Esta es una foto tomada el 22 de Abril cerca de las 7 Am. En lo personal encuentro esa la mejor hora ya que la luna al no reflejar tanta luz ayuda a que en la foto salgan los detalles de los crateres y mares. De a poco ire subiendo mis fotos.

La foto no tiene ningun tipo de montaje ni nada en postproduccion. Y fue sacada directo con la camara.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Foto de Luna. Parte 1

Buena foto.
    Siempre la Luna es un sujeto difícil, o sobre expuesta o subexpuesta. Por eso ese horario (o el atardecer) son ideales.
    Suerte!
    Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Foto de Luna. Parte 1

Huy que mal, qué horrible, te salieron unas letras en medio que dicen IEM 2009 y te malograron la foto!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Foto de Luna. Parte 1

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Huy que mal, qué horrible, te salieron unas letras en medio que dicen IEM 2009 y te malograron la foto!
    Es la firma que uso, mis iniciales. Una lastima que gastes un comentario con sarcasmo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Foto de Luna. Parte 1

Te lo diré de una forma más directa, la composición de esa foto es muy buena, ayuda el pequeño reflejo (o estrella) a la derecha dando una composición diagonal que empieza la lectura desde la esquina superior izquierda llevando la vista haia el campo inferior derecho, haciendo una lectura, por decirlo así, amena, pero, justo cuando uno está paseando comodamente la vista hacia la siguiente parte de la historia de la foto aparece esa horrenda firma que desvía la mirada en sentido contrario, saca de cuadro todo, malogra la foto, ya no es apreciable, porque de pronto aparece algo que te corta y de manera aparatosa JODIENDO toda la toma que podría ser buena (el "podría" es el deseo de verla sin esa firma).

Esa foto es visible solo hasta la mitad, el campo inferior derecho no existe gracias a tu orgullosa firma.

Bueno a aprender a firmar sus fotos, tal vez cuando lo amerite puedas ponerle una firma así de aparatosa, por hoy esa foto es inapreciable.
    Editado por Number666 - 23.08.2009 14:37 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Foto de Luna. Parte 1

bueh... a ver... voy a ser más diplomático aunque no sea mi costumbre... jajaja Nacho, lo que dice number es cierto, no podés meter una firma en el medio de la foto, la hacés mierda... si tenés miedo de que te la choreen, bajale la resolución un poco y listo... de todas formas, pasando al plano técnico, la foto no dice demasiado y tiene errores técnicos apreciables, esta re pasada de expo, la luna no tiene detalles y la estrella está "corrida" puede ser por un movimiento de la cámara al sacar... bueno, mucho más no se puede decir de esta toma...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Foto de Luna. Parte 1

estoy de acuerdo en todo con los comentarios de number y fratachus. ademas seria bueno que comentaras la camara, exposicion y focal que utilizaste
    -----Agregado el 24/8/2009 a las 05 : 08 : 41-----
    y si usaste tripode
    Editado por catronix - 24.08.2009 17:08 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Foto de Luna. Parte 1

Hola
    Opino que si le bajaba la expo, tal vez no se vería, el resto de la luna.

La firma, chiquita y en un rincón

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Foto de Luna. Parte 1

Algo de Ayuda... Como busco donde bajar la exposicion? Tengo una Lumix dmc-fz18
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 229 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB