Fotografia e Iluminacion Profesional /

Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!!

Participa en el tema Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
No es profesional, la saque cuando fui a Tucuman hace unas semanas, es una niña ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!!
    No es profesional, la saque cuando fui a Tucuman hace unas semanas, es una niña que pasaba por el lugar, me encanta porque se ve la esencia y la inocensia de las criaturas. ¿no es hermoso eso?
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg img200b.jpg (60.1 KB, 23 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!!

Opino, la intención fue buena, la foto es un espanto por donde se la mire, es un conjunto de errores, lo que hace que se pierda lo que se buscaba retratar... te lo comento desde lo fotográfico sin entrar en cuestiones subjetivas...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!!

no soy fotografa ni nada, por eso la foto no tiene un punto profecional. Si tiene errores, la verdad no me interesan, ya que no busco la perfeccion si no mostrar la verdadera esencia de lo natural!!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!!

Lo que te dice frata es que no lograste captar lo que viste.... hay formas de hacerlo, por eso existe una especialidad en fotografía. En otras palabras, viste algo, pero no pudiste comunicarnoslo tal como fue.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Opinen: Reina del azafrán de Tafí del Valle!!

Originalmente publicado por valentina1915 Ver mensaje
    no soy fotografa ni nada, por eso la foto no tiene un punto profecional. Si tiene errores, la verdad no me interesan, ya que no busco la perfeccion si no mostrar la verdadera esencia de lo natural!!
    Todo bien valentina, entendí tu posición perfectamente, pero posteaste la foto en el foro de fotografía y yo te la critiqué en consecuencia (y te lo aclaré) ¿vos no pediste una opinión? Te la dí... no te enojes che... cuando acá postean un paisaje aparte de comentar lo lindo del lugar se critica el aspecto técnico de la foto que no tiene nada que ver con el tema de la foto ni con su escencia ni con la extinción del topo canadiense, nos fijamos si está bien compositivamente, de luz, equilibrio etc. etc. etc. Bueno... la nena muy linda, las flores también, la foto como foto es un desastre.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 158 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB