Fotografia e Iluminacion Profesional /

problema con asistente para camara y escaners

Participa en el tema problema con asistente para camara y escaners en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola todos Les cuento que tengo una camara Canon SX110 IS de la que habitualmente ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 problema con asistente para camara y escaners
    Hola todos
    Les cuento que tengo una camara Canon SX110 IS de la que habitualmente bajaba las fotos a la PC sin usar el soft especifico que venia con la misma.
    Se abria el "asistente para camaras y scanners" cuando la conectaba en modo reproducion al USB , y ahi bajaba lo que queria. asi de simple.

Un dia, XP , al coenctar la camara como siempre, me empezo a preguntar con que programa queria que se ejecute esa accion dentro de una ventana con titulo camara Canon SX110 IS , pero no daba ninguna opcion para elegirlo ni seleccionar nada.

alguna idea? hice todo , pase mil limpiadores de registro, reinstale el soft de la camara por si se habia corrompido algun driver, etc, y nada

Desde ya mil gracias por la ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: problema con asistente para camara y escaners

Pueden ser muchas cosas. Probaste en otro puerto USB? tambien intenta con otro cable. Otra posibilidad es que haya un error en la tarjeta SD, intenta con un lector de memorias para ver si la PC asi la reconoce.
    De paso te comento que no importa mucho el programa que uses, ya que todo software se basa en el reconocimiento USB del sistema operativo.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: problema con asistente para camara y escaners

Bueno, eso me pasó después de que un virus infectó mi PC, nunca más volvió a verse opción alguna al conectar una cámara via USB PTP, tipo de virus: El famoso "autorun.inf" que se pega en la raíz de la memoria activandose, al abrir un USB Stick, un comando que ejecuta un archivo "exe" dentro de la carpeta SYSTEM o RECYCLER que el virus crea en la misma memoria. Normalmente se contagia a través de memorias Flash USB, no se contagia por la cámara si ésta se conecta en modo PTP. La forma de probar si es virus o no es fácil, normalmente el virus no te deja activar la visualización de archivos ocultos.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: problema con asistente para camara y escaners

No, entiendo... ¿no podés bajar las fotos de la cámara a la pc? y si usás el explorer nomás?
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: problema con asistente para camara y escaners

Bueno , gracias gente por contestarme.
    Probe esa misma camara con ese mismo cable, con esa misma tarjeta en otra PC y esta todo bien. La memoria se lee perfecto.
    Respecto al virus de pendrive, lo padeci, y tuve que crear un autorun.inf vacio con atributos de oculto y solo lectura, para que no se infecte mas. ¿formatear la tarjeta ayuda?? Sobre el modo PTP , no se que es, voy a leer un poco

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    No, entiendo... ¿no podés bajar las fotos de la cámara a la pc? y si usás el explorer nomás?
    ¿¿¿¿¿????

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: problema con asistente para camara y escaners

si, si formateás la tarjeta no queda nada...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 319 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB