Fotografia e Iluminacion Profesional /

Consejos para sacar fotos con autos!

Participa en el tema Consejos para sacar fotos con autos! en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola! como andan? El fin de semana me voy a Neuquen, me contrataron para la ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consejos para sacar fotos con autos!
    Hola! como andan?

El fin de semana me voy a Neuquen, me contrataron para la Copa Megane!.(Carrera de autos)
    Es la primera vez que voy, y queria consejos!! para etner en cuenta, por si llega a estar nublado, que me conviene hacer con las velocidades, usar tripode, flash, etc.!
    Si es mejor seguir al auto o sacarle apenas pasa, o sacar muchas fotos siguiendolo!

Toda ayuda sirve!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consejos para sacar fotos con autos!

danger danger... jua! tas perdido chango... cada vez que veo un post de éstos recuerdo a mi abuela diciendo: el mundo es de los audaces... nunca supe si eso era bueno o malo... en fin... que te vamos a contar changuito... ¿sabés algo de fotografía? este tema lo tratamos un millón de veces, buscá con la palabra "barrido" (obviá el foro de limpieza) y te va a tirar unos cuantos post que te van a resultar útiles... te tiro algunas... ISO alto para ganar en velocidad, velocidades altas, sin flash (obviamente vas a estar pasando la velocidad de sincro), sin trípode (solo te va a estorbar), el ángulo de la toma depende de donde te vayas a parar pero conviene que sea más bien tirando de frente para que la velocidad relativa (del auto) no sea alta, tirá todo lo que puedas así te asegurás una toma al menos... y mucha suerte, pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha...
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consejos para sacar fotos con autos!

Ay...

Velocidad mínima: 1/1000
    Apertura mínima: F/5.6
    Velocidad mínima para barrido: 1/80

Con eso estás seguro.

Si estás de frente usas enfoque multipunto y modo AI Servo. Si estás de costado usá un punto fijo y enfoque en modo One Shot y así evitás que se te pire el foco cuando vas siguiendo el auto.

Ahora, si me decís que no tenés cámara tampoco, Frata y yo te linchamos
    Editado por DiegoLima - 02.09.2009 18:31 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consejos para sacar fotos con autos!

Solo una cosa, no uses el SERVO si tu lente es uno de esos baratos o viejo que demoran un mundo en enfocar, si no las tomas te saldrán un asco, revisa bien la velocidad de enfoque de tus lentes.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consejos para sacar fotos con autos!

yyy depende de donde estes vas a necesitar mas mm... un 70-200 te va a servir... salvo que estes en las tribunas!!! jajajaja

este pais... este paiss... es asi de generoso.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 234 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB