Fotografia e Iluminacion Profesional /

Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Participa en el tema Bienvenido al Infierno (Incendios Cba) en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Algunas fotos que hice cubriendo los incendios en Cba. (Esto es lo que pasa cuando ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)
    Algunas fotos que hice cubriendo los incendios en Cba.

(Esto es lo que pasa cuando un inconciente tira un cigarrillo por la ventanilla del auto, tira una botella que un día de calor hace efecto lupa con el sol, hace un asado en un lugar de riesgo, hace una quema "controlada", etc.)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 001.jpg (84.2 KB, 52 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 002.jpg (64.8 KB, 58 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 003.jpg (104.0 KB, 47 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 004.jpg (80.9 KB, 43 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 005.jpg (239.5 KB, 40 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Más...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 006.jpg (65.3 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 007.jpg (54.9 KB, 29 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 008.jpg (92.2 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 009.jpg (57.8 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 010.jpg (187.0 KB, 37 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Otras tantas...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 011.jpg (109.2 KB, 24 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 012.jpg (140.2 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 013.jpg (166.0 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 014.jpg (164.8 KB, 26 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 015.jpg (138.1 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Últimas...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg 016.jpg (179.8 KB, 18 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 017.jpg (105.6 KB, 21 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 018.jpg (177.7 KB, 31 vistas)
    Tipo de archivo: jpg 019.jpg (169.3 KB, 29 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Excelente Diego, me gustaron casi todas, especialmente la del avion hidrante de la primera tanda, la ultima de la segunda (con esa mitad con humo y la otra mitad "limpia"), la primera de la terceda tanda y la segunda de la ultima.
    Una pregunta: que filtro se usa en estos casos donde tenes mucho humo?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Yo no uso filtros excepto un UV para proteger el angular. Lo ideal primero es pararte del lado quemado, no al frente con viento en contra porque te llenás de humo (además lo que yo hice es una locura, es la primera vez en 10 ó 15 incendios que llevo que realmente me cagué en las patas), si no podés pararte del lado quemado siempre buscá los costados del fuego (siempre mirando que no te pasé un frente por detrás, así tenés una vía de raje), tratá de no usar tele, acercate lo que más puedas porque el tele suma cortina de humo, si no te queda otra ajustás los levels generales siempre y cuando la foto quede como vos ves la escena.

SIEMPRE quedate cerca de un bombero, otra boludez que hice yo fue seguir a civiles y es algo que sé que no tengo que hacer pero buscando la nota lo hice igual.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

La verdad chango, sos un capo... impecables, maravillosas, las nocturnas son dignas de un NG. Te felicito por el repo, 11 pts. La segunda me alucinó.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Es ironico pero las fotos son tan atractivas como trágicas....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Que camara usaste y con que sensibilidad trabajas?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Bienvenido al Infierno (Incendios Cba)

Gracias Frata, viniendo de Ud. es como del Maestro Po a Kwai Chang Kane, Pat Morita a Ralph Macchio, Master Shifu a Po de Kung Fu Panda

Notelodigo: La cámara es una 1D Mark II y usé los 3 lentes, el 17-40, el 24-70 y el 70-200, pero me resulta muy incómodo laburar así en esas condiciones. Cambiar de lente con toda esa mugre en el aire siempre hace que se pegue basura al sensor o a la parte posterior del lente, por lo que muchas veces tenés que resolver la toma corriendo y sólo cambiar de lente cuando es ultra-necesario. Lo ideal es trabajar con dos cuerpos.
    La sensibilidad de día fuera del humo en ISO 100 y dentro del humo ISO 400 en F/11 para poder lograr mayor profundidad de campo sin entrar en pérdida de calidad por defracción.
    De noche ISO 800 y 1600. Intento trabajar con el menor ISO posible para tener tomas más limpias de ruido, así que subo a 1600 sólo cuando en 800 ya no me permite mantener la estabilidad.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 731 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB