Fotografia e Iluminacion Profesional /

Velvia vision

Participa en el tema Velvia vision en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola foristas! Estoy queriendo bajar una versión de prueba del velvia vision, para ver si ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Velvia vision
    Hola foristas!
    Estoy queriendo bajar una versión de prueba del velvia vision, para ver si realmente voy a necesitarlo para mi trabajo... y no encuentro una ni viva ni muerta. ¿alguien sabe de dónde puedo bajarla? Gracias a todos!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Velvia vision

Mmmmm... creo que puedes emular un poco el efecto "Velvia" con el mezclador de canales, prueba con estos valores en el mezclador de canales:

Red:
    R120
    G-10
    B-1o

Green
    R-10
    G120
    B-10

Blue
    R-10
    G-10
    B120

También peudes intentar darle al canal principal 110 en lugar de 120 y a los secundarios -5 en lugar de -10, es cosa de probar.

Saludos.

Estuve probando el Velvia vision y se ve muy interesante, aunque te da resultados a los que puedes llegar con el simple uso de photoshop, pero en el velvia vision requiere mucho menos tiempo.
    Editado por Number666 - 10.09.2009 01:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Velvia vision

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    Mmmmm... creo que puedes emular un poco el efecto "Velvia" con el mezclador de canales, prueba con estos valores en el mezclador de canales:

Red:
    R120
    G-10
    B-1o

Green
    R-10
    G120
    B-10

Blue
    R-10
    G-10
    B120

También peudes intentar darle al canal principal 110 en lugar de 120 y a los secundarios -5 en lugar de -10, es cosa de probar.

Saludos.

Estuve probando el Velvia vision y se ve muy interesante, aunque te da resultados a los que puedes llegar con el simple uso de photoshop, pero en el velvia vision requiere mucho menos tiempo.
    Hola, yo hice una acción en PhotShop, con el channel mixer, tal cual dice Number.

Queda muy bien

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 126 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB