#11 Re: Consejos para unas fotos
Originalmente publicado por
Fratachus
Bueno, el punto de vista lo elegís vos de acuerdo a tu gusto personal, pero lo más importante es la iluminación, si general o puntual o por zonas, el PS a lo último cuando ya estén cocinadas... si tenés un manejo "más o menos" del PS podés manejar las iluminaciones desde allí, pero mejor es que estén definidas desde el vamos...
Gracias Fratachus. Que lindo una mano tuya que acaricie y no pegue!! jajajaja
Te comento, si bien me la rebusco con los soft (ahora estoy buscando algun programa de retoque fotografico con preset) estoy limitado con los elementos para las fotos. Solo tengo la camara, y rebusques. Por ejemplo, para otra foto "pseudo-artistica" que le hice a un amigo, use una lampara de escritorio, con bombilla de 75" y un pañuelo de tela "finito" arriba, para lograr buena iluminacion pero que no me aparezca sobrexpuesta algunas zonas. Ni siquiera se si tiene nombre lo que intente hacer, sino que se me ocurrio y dio un resultado aceptable a lo que el queria.
Por eso decia, puedo jugar con luces "normales", con obturacion, con aperturas, B&W, Sepia, y esas cosas que tiene la camara, pero fuera de eso, lo demas me resultaria mejor hacerlo por soft que ver de esos inventos que hice jaja.
Sabes de algun soft con Presents? Hace mucho encontre uno que hacia un efecto que, sino me equivoco, se llamaba "Glossy Skin" o algo asi, y creo recordar que estaria bueno aplicarlo sobre una B&W.
Si podes, ademas de los del soft, pone algun link de flirck con tomas que te parezcan buenas e interesantes para hacerle a una embarazada, y mas o menos, como se podria hacer con lo que tengo.
Saludos y gracias!.