Fotografia e Iluminacion Profesional /

Analógico

Participa en el tema Analógico en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Que talco? Aqui les subo algunas de mis nuevas investigaciones en materia fotográfica. Son tres ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Analógico
    Que talco?
    Aqui les subo algunas de mis nuevas investigaciones en materia fotográfica.
    Son tres fotos sacadas con una Yashica TLR , formato medio, 6x6.

Reveladas por papito y escaneadas.
    Tienen un poco de PS, para ajustar niveles.
    Espero les guste

Saludos
    Fernando
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg img099rdc.jpg (230.0 KB, 40 vistas)
    Tipo de archivo: jpg img111rdc.jpg (80.8 KB, 35 vistas)
    Tipo de archivo: jpg img085rdc.jpg (167.7 KB, 28 vistas)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Analógico

Bien ahí fer con la yassica! jajaja dentro de poco vas a volver a los rayos x jejeje la primer me gustó, tiene buen clima, ya se que están en papel, pero en la copia digital yo lo que haría es borrar los cables, porque marcan una diagonal que te saca de la foto... en la segunda me gustó la cuestión geométrica, se te cayó un pelín a la derecha pero está buena, en la versión digital corregiría la deformación del lente para "enderezar" las columnas... la tercera no me llama demasiado la atención pero está bien... es difícil componer en cuadrado...
    Saludos fer
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Analógico

A mi me gusta la segunda... es la que más me gusta, por la luz sobre todo.

La primera tiene un aire a "Norman Bates"
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Analógico

Me gusta la segunda, la perspectiva es buena. La primera esta ladeada por obvias razones de toma y lente. La tercera...hemmm, la tercera...emm...
    Que suerte que todavía queda gente que revela y copia manualmente, que viejo que soy, pero como me gusta. Hago lo mismo. Un día de estos me sacan afuera de casa con ampliadora, bandejas y cositas por la cabeza..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Analógico

Fer paso a felicitarte por tus pasos en Analogico, son tus primeros intentos en formao medio y estan muy bien
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Analógico

Muy buenas todas, Fernando.
    Quizás yo hubiera encuadrado en forma algo diferente, pero no estaba detrás (arriba en realidad) del visor para decidir... y eso define todo.
    Me gusta ver que todavia somos unos cuantos los que metemos un rollo en un tanque, y esperamos a ver como salen las cosas, y después pensamos como aprovechar el papel que tenemos. Es cierto que en cuadrado es a veces difícil encuadrar, pero no imposible y lo lograste, y eso es lo que cuenta. De paso, y solo por mi malsana curiosidad, que Yashica tenés, una 635, una Mat 124, o una anterior?
    Saludos
    Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Analógico

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    Bien ahí fer con la yassica! jajaja dentro de poco vas a volver a los rayos x jejeje la primer me gustó, tiene buen clima, ya se que están en papel, pero en la copia digital yo lo que haría es borrar los cables, porque marcan una diagonal que te saca de la foto... en la segunda me gustó la cuestión geométrica, se te cayó un pelín a la derecha pero está buena, en la versión digital corregiría la deformación del lente para "enderezar" las columnas... la tercera no me llama demasiado la atención pero está bien... es difícil componer en cuadrado...
    Saludos fer
    Jajaj, no che, vivo de los rayos X, asi que...
    Te cuento Frata, no estan en papel, son negativos escaneados, asi que todo se puede hacer.
    Gracias y Saludos
    F.

Originalmente publicado por Number666 Ver mensaje
    A mi me gusta la segunda... es la que más me gusta, por la luz sobre todo.

La primera tiene un aire a "Norman Bates"
    Gracias Number!!
    Norman Bates es el psicosis, verdad?

Originalmente publicado por javierantonio Ver mensaje
    Me gusta la segunda, la perspectiva es buena. La primera esta ladeada por obvias razones de toma y lente. La tercera...hemmm, la tercera...emm...
    Que suerte que todavía queda gente que revela y copia manualmente, que viejo que soy, pero como me gusta. Hago lo mismo. Un día de estos me sacan afuera de casa con ampliadora, bandejas y cositas por la cabeza..
    Nunca copié pero es el prossimo passo.
    Saludos

Originalmente publicado por cyberemo Ver mensaje
    Fer paso a felicitarte por tus pasos en Analogico, son tus primeros intentos en formao medio y estan muy bien
    Gracias Guille

Originalmente publicado por ernesto2009 Ver mensaje
    Muy buenas todas, Fernando.
    Quizás yo hubiera encuadrado en forma algo diferente, pero no estaba detrás (arriba en realidad) del visor para decidir... y eso define todo.
    Me gusta ver que todavia somos unos cuantos los que metemos un rollo en un tanque, y esperamos a ver como salen las cosas, y después pensamos como aprovechar el papel que tenemos. Es cierto que en cuadrado es a veces difícil encuadrar, pero no imposible y lo lograste, y eso es lo que cuenta. De paso, y solo por mi malsana curiosidad, que Yashica tenés, una 635, una Mat 124, o una anterior?
    Saludos
    Ernesto
    Gracias Ernesto!!
    Es una 635.

Saludos
    F.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Analógico

¡Me encanta la primera! Transmite muchas cosas y me hace dar ganas de estar ahí.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Analógico

Al contrario, a mi, la primera, me da ganas de NO estar ahí... muchos fantasmas ha de haber
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Analógico

La primera me gusta mucho. La 2da me encantan las figuras que salieron, las sombras de los escalones, los tonos, todo!
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 362 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB