Fotografia e Iluminacion Profesional /

Jugando al Fotografo.

Participa en el tema Jugando al Fotografo. en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola. hace un tiempo vengo sacando fotos y no se, queria que me digan si ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Jugando al Fotografo.
    Hola.
    hace un tiempo vengo sacando fotos y no se, queria que me digan si estan buenas o son un desastre. Ja! aviso: no se nada de composiciones y eso; y de hecho la camara es una Sony DSC T-200 un desastre de camara incluso algunas tienen un poco de post en Ps por que tambien anduve jodiendo con el Ps

mi flickr: http://www.flickr.com/photos/gris_rascacielo/
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Jugando al Fotografo.

bueno, todo depende de lo que hayas querido hacer... la 2,3 y 4 pueden estar buenas encuadradas dentro de una serie que tenga esa estética, pero sueltas por ahí no tienen mucho sentido... o sea, me tengo que dar cuenta que esa estética está presente en una serie con un significado concreto algo que se quiere transmitir y no porque sí... no sé si se entiende... las otras no me dicen nada...
    saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Jugando al Fotografo.

Para ser sincero me gustó cómo tomaste la foto de Ceratti (la 2da), la última es horrorosa
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Jugando al Fotografo.

Un punto de vista amateur.
    A mi me parecio interesante la idea de la 4, pero no me gusto el resultado.
    La primera me parece que hubiera estado mejor tomada desde el centro de la calle.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Jugando al Fotografo.

Justo entre para postear lo mismo que dijo SauronR, la primera desde la mitad de la calle (salvo que tenga mucho transito y quieras terminar en un hospital )
    De las demas... segui participando
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Jugando al Fotografo.

Mmmm... el tema pasa por donde dijo Frata, si las fotos tienen un porque de ser tomadas asi o te salieron asi. Unas cuantas rompen con las reglas "tradicionales" fotograficas, pero para romperlas hay que conocerlas (vos mismo aclaraste no conocerlas) y estaria bueno que les des na mriadita para ser conciente de lo que estas haciendo y no ir haciendo fotos "sin tener idea".

Ojo, que no se tome como una cagad* a pedos, el aporte va a que te informes sobre la diciplina fotografica y asi poder sacar mejor provecho de ella (siguiendo o no las reglas).

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Jugando al Fotografo.

Para mí están muy buenas, no le eches más culpa a la Sony!
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Jugando al Fotografo.

Menos la primera y la ultima las demas estan buenas.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Jugando al Fotografo.

Lo mejor de todo, es que algo estas buscando, Bien por eso!!!!

La uno, la dos, la tres y la cuatro me gustan mucho.

Un Abrazo
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Jugando al Fotografo.

En general me gustan.
    Qué efecto les pusiste a las 2, 3 y 4?
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 523 VISTAS
  • 11 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB