Fotografia e Iluminacion Profesional /

Curso básico en Tucumán y problema

Participa en el tema Curso básico en Tucumán y problema en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola. Soy nuevo acá y en el "mundo fotográfico". Soy amateur y creo q lo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Curso básico en Tucumán y problema
    Hola. Soy nuevo acá y en el "mundo fotográfico". Soy amateur y creo q lo seguiré siendo. Obtengo fotos por hobbie solamente, de teoría nada. Quisiera q alguien me recomiende un lugar para hacer un curso desde cero o algo q deba tener en cuenta para elegir el lugar.Otro tema: aparte de la sony cibershot q tengo (para jodas y boludear) tengo una minolta xg 8 heredada de mi viejo (la compró cuando nací) por lo que le tengo mucho cariño. Anda joya pero su flash al parecer sale una fracción mas tarde q el disparo. ¿puede ser así? o q puede ser? lo mismo la haré ver por alguien q sepa pero pregunto copmo para saber si me está chamuyando o no. Gracias y saludos.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Curso básico en Tucumán y problema

mmmm medio difícil que dispare después, a no ser que si (como supongo) sea un sistema mecánico el que sincroniza el disparo esté medio atorado por mugre y demás... habría que probarla bien para ver... probá sacar un rollito de 12 con diferentes tiempos desde 1seg. 1 - 1/2 - 1/4 y así ojo que al ser una réflex hay una velocidad máxima (vel. de sincro), sobre todo en máquinas viejas capaz que en esa máquina sea de 1/60 seg. por lo que si sacás en una vel. más rápida las fotos te van a salir con una franja negra... pero probá y ve los resultados...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Curso básico en Tucumán y problema

Esta tarde salgo del luburo y pruebo.Gracias Mr. Fratacho, un honor q la 1ª respuesta a mi 1º post sea de Ud, estuve leyendo varios post. Es importante debutar con alguien con mucha experiencia jajaja xDSaludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Curso básico en Tucumán y problema

Originalmente publicado por chueco_rengo Ver mensaje
    .... Es importante debutar con alguien con mucha experiencia jajaja ....
    Si pero dejate de joder, 89 años......
    Buscate un 50 al menos

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Curso básico en Tucumán y problema

no jodás que te quemo con el flash de magnesio...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Curso básico en Tucumán y problema

Pufff que olor a pólvora jajajjj, perdón hacía rato no me pasaba por acá y justo me vengo a leer como te agreden Frata, imperdonable. Saludos a la banda.

Como dice Frata el sincronismo es lento en esas máquinas. Por una de esas casualidades revisá también si el un dial no existe una letra X.
    Editado por javierantonio - 26.09.2009 00:10 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Curso básico en Tucumán y problema

Originalmente publicado por javierantonio Ver mensaje
    Pufff que olor a pólvora jajajjj, perdón hacía rato no me pasaba por acá y justo me vengo a leer como te agreden Frata, imperdonable. Saludos a la banda.

Como dice Frata el sincronismo es lento en esas máquinas. Por una de esas casualidades revisá también si el un dial no existe una letra X.
    si, son unos irrespetuosos... jajaja si, me olvidé de eso... una palanquita que dice M-X si existe tenés que ponerla en X

viva Punta Lara! jua!
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 171 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB