Fotografia e Iluminacion Profesional /

Mi camara Sony Dsc-S730

Participa en el tema Mi camara Sony Dsc-S730 en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola tengo un problema con mi Camara cuando la prendo, no sale el lente como ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Mi camara Sony Dsc-S730
    Hola tengo un problema con mi Camara cuando la prendo, no sale el lente como q se queda trabado y ya no la tengo en garantia,queria saber si me va a salir muy caro el arreglo o si lo puedo solucionar yo,intente tirarle aire frio con el secador de pelo,pero sigue sin abrir y la verdad la necesito con urgencia!! jeje

gracias por ayudarme!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/964603-mi-camara-sony-dsc-s730.html
    | Más
  • #2 Re: Mi camara Sony Dsc-S730

Te aconsejo que no intentes desarmarla vos, ese problema es muy común en las compactas, no es un problema grave digamos, pero de todas maneras amerita una ida al técnico, a veces sucede eso después de un golpe. Te aconsejo que la lleves a arreglar a alguien que sepa, pedí presupuesto antes...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 1 RESPUESTA
  • 241 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB