Fotografia e Iluminacion Profesional /

AYUDA tarjetas SD

Participa en el tema AYUDA tarjetas SD en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola. Adquirí una tarjeta de memoria SD 4 GB la introduje en una cámara de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 AYUDA tarjetas SD
    Hola. Adquirí una tarjeta de memoria SD 4 GB la introduje en una cámara de fotos Samsung ES15 10`2 megapixels realicé fotos y como no tengo cable USB para conectar con el PC extraje la tarjeta de la cámara y la introduje en el lector de tarjetas del PC y mi sorpresa es que la respuesta del PC es: "disco sin formatear"
    ¿Desea darle formato?" y si le dijera que "Si" perdería las fotos que, por el contrario, en la cámara SÏ puedo visualizarlas y en la memoria de la cámara no están pues realmente conforme se iban haciendo las fotos la cámara, automáticamente, las almacena en la tarjeta,¿QUE HE DE HACER SIN RENUNCIAR A PERDER LAS FOTOS?
    G R A C I A S
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: AYUDA tarjetas SD

La memoria ¿es SD o SDHC? puede ser que la lectora de tu PC no soporte SDHC. Si es asi lo mas facil es conseguir el cable USB y usar la camara para trasferir las fotos.
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: AYUDA tarjetas SD

muchas gracias por tu información y por la molestia que te has tomado al contestarme. te comento todo lo que hay escrito en la tarjeta: takeMS QC4 SD HiperSpeed 133x 4 GB Secure Digital Card.
    De todas formas voy a hacer lo que me has dicho tu y también me lo han dicho otras personas, o sea, que busque el cable USB y con el programa de instalación de la máquina para sincronizarla con el PC lo mas probable es que funcione.
    GRACIAS DE TODAS FORMAS
    -----Agregado el 2/10/2009 a las 07 : 05 : 51-----
    muchas gracias por tu información y por la molestia que te has tomado al contestarme. te comento todo lo que hay escrito en la tarjeta: takeMS QC4 SD HiperSpeed 133x 4 GB Secure Digital Card.
    De todas formas voy a hacer lo que me has dicho tu y también me lo han dicho otras personas, o sea, que busque el cable USB y con el programa de instalación de la máquina para sincronizarla con el PC lo mas probable es que funcione.
    GRACIAS DE TODAS FORMAS
    Editado por jfiego - 02.10.2009 19:05 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: AYUDA tarjetas SD

Es raro, la memoria que nombras es SD, deberia ser leida por casi cualquier lectora. La formateaste con la camara o con windows?
    Consegui el cable, resguarda las fotos y luego formatea la memoria con la camara y proba de nuevo.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: AYUDA tarjetas SD

no se que quieres decir con "resguarda las fotos" pues las fotos que hice (precisamente en una boda) solo las puedo visualizar en la cámara pero como he conseguido el cable lo conecto y sigue diciendo que no tiene formato que si quiero formatear y me temo que si le digo si entonces pierda las fotos
    la verdad es que estoy desesperado pues no quiero perder las fotos.
    por otro lado te comento que cuando compré la tarjeta(card) no recuerdo qué hice con ella pues la compré hace un año y he empezado a usarla ahora. la introduje en la cámara y !hala! adelante me lancé a hacer fotos sin embargo ahora tengo el problema
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: AYUDA tarjetas SD

Proba en otro puerto USB, en los de atras, o directamente en otra PC
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 178 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB