Fotografia e Iluminacion Profesional /

Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO

Participa en el tema Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
... Editado por seaflower - 05.10.2009 02:30 hs....

Buscar en este tema:

•  
    #1 Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO
    ...
    Editado por seaflower - 05.10.2009 02:30 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/fotografia-e-iluminacion-profesional.211/966106-workshop-relacion-fotografo-modelo-dinamica-conjunto.html
    | Más
  • #2 Re: Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO

Florencia esto no es mas ni menos que spam o publicidad.

Este tema esta siendo reportado.

Cyberemo
    Moderador de Fotografía e Iluminación Profesional
    PsicoFXP
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO

Ah, mirá vos.
    Como vi otros temas de seminarios y de ventas de cosas pensé que no estaba haciendo nada de malo.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO

Tal vez solo pudiste poner una pequeña nota del taller, y si se animaban a ir que preguntaran por los precios.... y quedaba más informativo que comercial, ya que para ser sincero, está interesante.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO

Bueno, disculpas a todos los ofendidos.
    Ya está solucionado.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Workshop: LA RELACIÓN FOTÓGRAFO/MODELO. DINÁMICA DE UN TRABAJO EN CONJUNTO

No, nadie se ofendió... solo que el foro tiene sus reglas (que no las ponemos nosotros ni el moderador) y la ley es pareja para todos... hay que acostumbrarse...

Saludos.
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 241 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB