Fotografia e Iluminacion Profesional /

iluminar objetos

Participa en el tema iluminar objetos en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola por favor necesito ayuda con el tema de iluminacion de objetos como madera, cristal, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 iluminar objetos
    Hola por favor necesito ayuda con el tema de iluminacion de objetos como madera, cristal, metal.... si alguien me pudiera recomendar una url donde trate este tema yo he buscado pero no encuentro mucha respuesta .
    Gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: iluminar objetos

Primero habría que saber que querés iluminar exactamente... ¿una botella de madera? ¿una chapa de vidrio? para saber encontrar primero hay que saber QUE buscar (lección número uno de google)... bien, de todas maneras lo que pedís es bastante complejo, de hecho uno de los fundamentos de la fotografía: la iluminación, que es toda una materia en sí mismo... yo para ambientarte nomás de que lo que preguntás tiene muchas respuestas dependiendo del objeto a fotografiar... pero bueno, si querés encontrar algunos ejemplos podés poner en google: iluminación productos bodegones y te van a salir muchísimas páginas al respecto... o danos una pista
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: iluminar objetos

Iluminar vidrio y metal es una pesadilla....
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 233 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB