Fotografia e Iluminacion Profesional /

Donde comprar camaras??

Participa en el tema Donde comprar camaras?? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Buenas, Vivo en capital y estaba pensando en comprar mi primera reflex digital , conocen ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Donde comprar camaras??
    Buenas,
    Vivo en capital y estaba pensando en comprar mi primera reflex digital, conocen algun local o alguna calle en la que hayan comercios de venta de equipos?
    Sino la alternativa es comprarlo por internet, pero no me inspira mucha confianza la verdad.. alguno compro por iternet satisfacotriamente?
    Y por ultimo queria preguntar si alguno conoce alguna empresa que venda seguros para camaras

abzmi primer post : )
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Donde comprar camaras??

a ver... yo compré por ML 2 cámaras réflex, 1 compacta digi, una cámara antigüa, dos flashes Canon dedicados, tres paraguas, dos flashes de estudio, dos trípodes, un disparador remoto, dos impresoras, un scanner, varios filtros, tres lentes.... y 63 cosas más, entre ellas notebooks, compus etc. etc. pero no me dá mucha confianza.... ahora... si querés confianza y seguridad posta... andá a Garbarino..... che, otra vez este tema? de onda lobito, un local a la calle no te asegura nada, mirá que el siglo XXI ya llegó y está entre nosotros para quedarse... no tengas miedo chango, solo asegurate que el vendedor es de confianza y listo, además hay métodos de pago que impiden que te roben... averiguá! (o preguntá)
    A su disposición...

ah! te felicito por tu primer post... lo que lamento es que fuí yo el primero en responderte jajaja pero no te lleves una mala impresión che...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Donde comprar camaras??

hola frata! te estan buscando aqui! http://www.latinfotografia.com.ar/fo...hp?topic=978.0 besos!
    -----Agregado el 12/10/2009 a las 10 : 59 : 45-----
    lobito comprar por internet es lo más!!!!! muchos locales a la "calle" hacen publicidad y venden por Mercado L p ej, aun no asegure mi equipo pero en general te aseguran la casa con todo. Los otros son muy caros y en el buscador debe haber un tema larguito de los seguros. saludos! que camara buscas?
    Editado por rominabsas - 12.10.2009 10:59 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Donde comprar camaras??

Originalmente publicado por rominabsas Ver mensaje
    hola frata! te estan buscando aqui! http://www.latinfotografia.com.ar/fo...hp?topic=978.0 besos!
    -----Agregado el 12/10/2009 a las 10 : 59 : 45-----
    lobito comprar por internet es lo más!!!!! muchos locales a la "calle" hacen publicidad y venden por Mercado L p ej, aun no asegure mi equipo pero en general te aseguran la casa con todo. Los otros son muy caros y en el buscador debe haber un tema larguito de los seguros. saludos! que camara buscas?
    jajaa! soy como el cancerbero del foro de fotografía jua! saludos a los muchachos...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Donde comprar camaras??

Gracias por los comentarios gente,
    Ya compre cosas x ML en el pasado, pero entiendan q soy un pibe y como es un gasto importante el que voy a hacer queria asegurarme de no comprar una camara trucha o algo x el estilo..
    De los modelos, los que mas me gustan (dentro de lo que alcanzo a pagar, ovbiamente..) son la canon EOS 400D, 450D, 40D, y estirandome muucho, con toda la furia, una 50D
    Por lo general en ML las venden con un objetivo 18-55, pero si le sumas correa, bateria de repuesto, tripode, flash, filtros y algun que otro objetivo ya se te suman unos pesos mas
    Estaria genial conseguir alguien que me la traiga de afuera, en usa debe estar mucho mas barato
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Donde comprar camaras??

Ok lobito... depende para que la vayas a usar... si es algo casero/amateur sin mucha exigencia en cuanto al uso de la máquina, por ahí en vez de una 50D con un 18-55 te conviene un modelo más barato como una xti o similar y con la diferencia te pagás un buen lente...
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 283 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB