Fotografia e Iluminacion Profesional /

Cualquiera puede ser fotografo?

Participa en el tema Cualquiera puede ser fotografo? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Disculpá Fratachus, iba entre comillas... hoy somos todos "fotógrafos"... ;-)...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 >

•  
    Strauss2009 escribió hace 1 mes

#1 Cualquiera puede ser fotografo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Disculpá Fratachus, iba entre comillas... hoy somos todos "fotógrafos"... ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Mi tio se hizo rico sacando fotos en la plaza de retiro con una maquina de cajon
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

si tu tío sigue fumando así no va a poder disfrutar de la plata que hizo
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Murio hace como 30 años, no se, ni me consta; que en el + alla se fume....sera cuestion de averiguar, esta noche voy a un medium y hablo con mi tio a ver si fuma, o no
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Y bueh... yo no me considero fotógrafo, aunque me gusta mucho tomar fotos, pero, la gente que me rodea me dice fotógrafo... entonces... soy fotógrafo o no?... Tal vez democráticamente puedo serlo
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

http://www.wordreference.com/es/en/f...p?es=fotógrafo
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Si en este momento en que todo se considera relativo Sí. Ahora creo que el fotógrafo en cualquiera de las especializaciones, es aquel que genera un mensaje con la imagen que logra mostrarla desde su punto de vista.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

pa mí es más cortita la cosa... sin tanto rebusque semántico... fotógrafo es aquel que vive de la fotografía...
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por Julianote Ver mensaje
    Si en este momento en que todo se considera relativo Sí. Ahora creo que el fotógrafo en cualquiera de las especializaciones, es aquel que genera un mensaje con la imagen que logra mostrarla desde su punto de vista.
    Esta bueno, pero con ese criterio los fotografos de sociales no serian fotografos, no?
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Esta bueno, pero con ese criterio los fotografos de sociales no serian fotografos, no?
    Saludos
    El fotografo social, tambien genera un mensaje. En realidad, creo que en cada foto, se transmite algo de la personalidad de su autor, conciente o inconcientemente.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 902 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB