Fotografia e Iluminacion Profesional /

Cualquiera puede ser fotografo?

Participa en el tema Cualquiera puede ser fotografo? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Originalmente publicado por RocoSiffredi...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    Strauss2009 escribió hace 1 mes

#1 Cualquiera puede ser fotografo?
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    El fotografo social, tambien genera un mensaje. En realidad, creo que en cada foto, se transmite algo de la personalidad de su autor, conciente o inconcientemente.
    Suena lindo, pero no estoy tan seguro de que sea asi en todos los casos. Me quedo con la definición de Frata
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por guswolf Ver mensaje
    Suena lindo, pero no estoy tan seguro de que sea asi en todos los casos. Me quedo con la definición de Frata
    Pero no se puede negar que soy un genio creando frases marketineras....y sin saber marketing

lee esto en voz alta (con voz de locutor si te sale) y fijate que bien suena.

"Genera tu mensaje personal en cada foto, usa camaras PIRULO de 8 terapixeles. !!!"
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por RocoSiffredi Ver mensaje
    El fotografo social, tambien genera un mensaje. En realidad, creo que en cada foto, se transmite algo de la personalidad de su autor, conciente o inconcientemente.
    nononono equivocadísimo.... me vuelvo a poner como ejemplo... viene un cliente y me dice, sacame esta lata de gaseosa, fondo blaco, sin sombra... clic! te aseguro que de mí, lo único que puse fue la paciencia... personalidad cero... sin embargo es una foto y cobro por ella y sigo siendo fotógrafo...
    Me gusta este mensaje
  • #24 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

todo se aprende..
    y si.. se relacionó la fotografia con el arte, con el arte plástica sobretodo, en sus principios la fotografía reemplazo a la pintura para retratos, antes los hacian pintados pero cuando surgió la fotografía esta se vio como una mejor manera de hacerlos,mas precisa, barata y rápida, al alcanze de mas personas (igual una cantidad limitada).. después de que la fotografía se "acentó" por decirlo de alguna manera, tuvo fuerte relacion con el impresionismo, los impresionistas rescataron de la fotografía el juego con la luz, como se reflejaba... etc..
    mucha relación diría.. van de la mano
    pero si, la fotografía es muy amplia, obviamente hay fotogra.. q es artistica, y otra que no, como dijeron antes, abarca mucho.
    cualquiera con un poco de ojo como para no cortar una cabeza puede aprender!
    Me gusta este mensaje
  • #25 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Fotografos hay millones
    buenos fotografos miles
    artistas somos pocos
    Me gusta este mensaje
  • #26 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por tecko1122 Ver mensaje
    Fotografos hay millones
    buenos fotografos miles
    artistas somos pocos
    Y artistas humildes, menos todavia, contados con los dedos de media mano
    Editado por guswolf - 07.11.2009 23:30 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #27 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    viene un cliente y me dice, sacame esta lata de gaseosa, fondo blaco, sin sombra... clic! te aseguro que de mí, lo único que puse fue la paciencia... personalidad cero...
    A eso le llamo explotación!

Me gusta este mensaje
  • #28 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por tecko1122 Ver mensaje
    Fotografos hay millones
    buenos fotografos miles
    artistas somos pocos
    y buenos artistas somos menos todavía...
    Me gusta este mensaje
  • #29 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por Fratachus Ver mensaje
    y buenos artistas somos menos todavía...
    Acá todos somos grosos, sepámoslo

Bueno, volviendo a lo supuestamente serio. A mi modo de ver, fotógrafo y/o artista puede ser cualquiera que se lo proponga. Se puede ser fotógrafo y comerciante o fotógrafo y artista, también pueden convivir los dos en una misma persona. Pero en si, yo a esta altura he llegado a un punto de mechupaunhuevotodez, que realmente no me interesan las clasificaciones. Si mi foto (o la de un colega) es arte o no, sencillamente me chupa un huevo, no va a cambiar en absolutamente nada si lo es o no lo es, es decir, no va a ser mejor ni peor.
    Me gusta este mensaje
  • #30 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

si, es una cuestión medio boluda... así que yo me ajusto a la letra de la ley, sos fotógrafo si en la afip estás empadronado como tal... jua!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 974 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB