Fotografia e Iluminacion Profesional /

Cualquiera puede ser fotografo?

Participa en el tema Cualquiera puede ser fotografo? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
O se requiere una sensibilidad especial?...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cualquiera puede ser fotografo?
    O se requiere una sensibilidad especial?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Hay que ser artista

¿Que te agarro hoy? ¿Compulsion por postear?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

No hay que ser artista... hay que ser fotógrafo... yo soy fotógrafo y no soy artista, con lo que refuto tus dichos... hay muchos tipos de fotógrafos que van desde lo puramente comercial hasta lo puramente expresivo, no voy a nombrar ahora todas las categorías porque no tengo ganas... pero contestando a tu pregunta... lo que hay que tener es ganas de ser fotógrafo (en el área que sea) después si uno es mal o buen fotógrafo depende de tus habilidades, criterios y también tu sensibilidad... ahora, cuando yo sacaba fotos de productos no necesitaba de mucha sensibilidad que digamos jajaja en fin... será que al fotógarfo se lo relaciona con el arte, aunque el arte nunca se relacionó con la fotografía...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Ah, disculpame, yo pensaba en fotografiar a chicas desnudas y por eso pense que deberia ser un artista sensible.

Obvio, para fotografiar un televisor o una bplsa de cal, no hace falta nada mas que una buena tecnica fotografica para realzar el articulo.

Gracias por la correccion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

bueno, yo he fotografiado bolsas de cemento y me he puesto a llorar... jajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Sacar una foto es una formula de luz-velocidad-angulo. Cualquiera lo puede hacer.
    El tema entre ser un gatillador y un fotografo, es poder dominar además de luz, velocidad y angulo, el momento. Poder capturar un momento.

Yo por ejemplo soy gatillador.
    Mi pareja es quien sabe tomar las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

No se si podre postear se me repiten los mensajes como si fueran varios
    En sintecis HAY QUE SER al menos lo siento .
    Tengo algunas "horas de vuelo" creo que es asi
    saludos
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Para mí, Hay que conocer los límites de la cámara que usás; junto con la rapidéz de tu imaginación al sacar una determinada fotografía.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Hoy somos todos fotógrafos. Hace falta todo lo que se dijo por acá y quizás también algo más. ;-)
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Originalmente publicado por aozwalter Ver mensaje
    Para mí, Hay que conocer los límites de la cámara que usás; junto con la rapidéz de tu imaginación al sacar una determinada fotografía.
    cuando hay imaginación no hay límites.... lo que pasa es que es lo que nos falta a la mayoría...

Originalmente publicado por Yasop Ver mensaje
    Hoy somos todos fotógrafos. Hace falta todo lo que se dijo por acá y quizás también algo más. ;-)
    no, no son todos fotógrafos, se dicen fotógrafos que es muy diferente...
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >

Estadísticas del tema
  • 29 RESPUESTAS
  • 890 VISTAS
  • 13 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB