Fotografia e Iluminacion Profesional /

Cualquiera puede ser fotografo?

Participa en el tema Cualquiera puede ser fotografo? en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
O se requiere una sensibilidad especial?...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 Cualquiera puede ser fotografo?
    O se requiere una sensibilidad especial?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Hay que ser artista

¿Que te agarro hoy? ¿Compulsion por postear?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

No hay que ser artista... hay que ser fotógrafo... yo soy fotógrafo y no soy artista, con lo que refuto tus dichos... hay muchos tipos de fotógrafos que van desde lo puramente comercial hasta lo puramente expresivo, no voy a nombrar ahora todas las categorías porque no tengo ganas... pero contestando a tu pregunta... lo que hay que tener es ganas de ser fotógrafo (en el área que sea) después si uno es mal o buen fotógrafo depende de tus habilidades, criterios y también tu sensibilidad... ahora, cuando yo sacaba fotos de productos no necesitaba de mucha sensibilidad que digamos jajaja en fin... será que al fotógarfo se lo relaciona con el arte, aunque el arte nunca se relacionó con la fotografía...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Ah, disculpame, yo pensaba en fotografiar a chicas desnudas y por eso pense que deberia ser un artista sensible.

Obvio, para fotografiar un televisor o una bplsa de cal, no hace falta nada mas que una buena tecnica fotografica para realzar el articulo.

Gracias por la correccion.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

bueno, yo he fotografiado bolsas de cemento y me he puesto a llorar... jajjaa
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Cualquiera puede ser fotografo?

Sacar una foto es una formula de luz-velocidad-angulo. Cualquiera lo puede hacer.