Fotografia e Iluminacion Profesional /

Consulta sobre Rollo viejo

Participa en el tema Consulta sobre Rollo viejo en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Hola gente, vengo aca a pedirles una ayuda. Tengo este rollo desde hace mas de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Consulta sobre Rollo viejo
    Hola gente, vengo aca a pedirles una ayuda. Tengo este rollo desde hace mas de 10 años que me quedo sin revelar de cuando era chico. Ahora por curiosidad me gustaria tener esas fotos y ver a que le habia sacado.
    Queria saber si alguien me podria informar que tipo de rollo es este y principalmente si conocen algun lugar donde lo pueda revelar ya que los lugares donde consulte me dijeron que no podian

Ahi les va la foto, salutes gente

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Consulta sobre Rollo viejo

anda a una casa de foto que esta en la calle jorge newbery y av. cordoba, sobre newbery llendo para el lado de alvarez thomas, ahi seguro que te lo van a hacer. a mi me revelaron hace poco uno mucho mas viejo, de principios de los 80

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Consulta sobre Rollo viejo

es un rollo de 110mm de las primeras compactas que salieron, te lo revelan en cualquier casa de fotografía... si estuvo bien guardado no vas a tener problemas, lo que sí no pidas mucha calidad en esas fotos porque el negativo es minúsculo...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Consulta sobre Rollo viejo

110mm????? Eso sería un negativo ENORME!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Consulta sobre Rollo viejo

No, se llaman así, pero el negativo es minúsculo... ¿no tuviste adolescencia number? jajaja

http://en.wikipedia.org/wiki/110_film

perdón... para vos sería... no tuviste niñez? jajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Consulta sobre Rollo viejo

Para ser sincero en esa época yo ni nacía.... es más... la pregunta correcta sería: "¿no tuviste vidas pasadas?"

Por lo menos ya sé que los 110mm se refieren a la extensión del film, más no a la resolución del cuadro, ya que en sí es un rollo de 6mm....
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Consulta sobre Rollo viejo

Number esta viviendo su adolescencia aun Frata

En Buenos Aires color puede que lo revelen, busca en Google, sacas los datos.

Nota de color, (ByN en realidad), en otro foro sonde participo, una alumna de otro forista, se le apareció con una cámara del abuelo y adentro tenía un rollo del año del tujes, era película 127, muy rara.
    Bueno el profe lo reveló, y la única foto que se salvó, se podía ver a la madre cuando era niña, por lo que dedujeron que la película tenía alrededor de 50 años guardada.
    Linda Historia.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Consulta sobre Rollo viejo

Mira yo trabajo en una casa de fotos y soy impresor los rollos se vencen por mas que los cuides,seguramente este ya esta vencido,pero si no lo dejaste en la humedad y no estuvo expuesto al calor se puede revelar lo que si seguramente te van a salir las fotos magentas o cyan o algun color raro,pero que se puede se puede. Solo tenes que avisar que es viejo,si pensas que puede ser tirar la plata pedis en el laboratorio que te hagan el revelado solo,tarda 12 minutos, si el negativo esta muy negro le padis que te hagan dos fotos para ver como salen. Espero que te haya servido
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 157 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB