Fotografia e Iluminacion Profesional /

Primeras Fotos, Criticas.

Participa en el tema Primeras Fotos, Criticas. en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
Bueno, les dejo algunas fotos para que vayan comentando que es lo que les parece. ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Primeras Fotos, Criticas.
    Bueno, les dejo algunas fotos para que vayan comentando que es lo que les parece. Es un verdadero popurri, hay fotos en interior y exterior, de noche y dia. Saludos, un amateur.

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Primeras Fotos, Criticas.

la del balazo me pareció muy graciosa, la tia está un poco fuera del marco de la foto para mi gusto el resto no me llaman mucho. Y la de la niña con la sombra.. he visto que todos los fotógrafos hacen esa toma..... así que say no more.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Primeras Fotos, Criticas.

El segundo desnudo, el balazo, el árbol, y la nena de la última están buenísimas, la del hilton, y los kiteSurf prolijas pero no me dicen mucho, y el primer desnudo esta demasiado confuso.

Saludos
    Fernando
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Primeras Fotos, Criticas.

A mirá, el segundo desnudo no había cargado hace rato, a´si que no lo había visto, pues a ese si lo critico mucho, ya que a pesar de que la modelo sale bien, la luz hermosísima y tiene un aire bastante orgánico, atrayente y a la vez espiritual. PERO! El encuadre está fatal, muy arriba, tiene demasiado suelo y esa pose obliga a que tires más a la derecha al sujeto, cosa que no hiciste. en si lo que le quita toda la armonía a esa foto encuadre.... qué pena.
    Editado por Number666 - 01.11.2009 22:23 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Primeras Fotos, Criticas.

más o menos como los amigos preopinantes.... la primera un poco confusa y no la veo muy armónica... la segunda muy prolijita pero nada... tres y cuatro, nada que destacar... la quinta, me gusta más este desnudo, falló un poco el encuadre, mucho suelo (eso se puede arreglar) y falto un poco de cuadro a la izquierda ¿la chica está solo desnuda? probá hacerla de nuevo, dale más aire a los costados y dale un tul a la chica, que se mueva un poco más, a pesar del movimiento da la sensación de estar estática... la del fusil muy acertada (si bien es una toma típica no deja de ser impactante)... la del árbol muy buena, buen clima, compo, casi nada que criticar.... el rastrillo para rastrillar las hojas.... las pajitas, eso.... la nena en la playa, está buena...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Primeras Fotos, Criticas.

Sige tomando mas fotografias igual y una resulta buena
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Primeras Fotos, Criticas.

Muchisimas gracias a todos por compartir sus puntos de vista y criticas. Hace 7 meses que estoy estudiando fotografia profesional en la escuela municipal de Berazategui.
    Voy a seguir subiendo mas material que tengo por ahi guardado, y el que vaya realizando. Gracias. Ariel.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Primeras Fotos, Criticas.

Coincido: el hotel, y las de kitesurf tecnicamente OK. Las demás (y ojo, es una opinión, mas viciada por un gusto muy clásico que por conocimiento):
    El "balazo": buena como reportaje de calle. La composición estricta esta en segundo lugar pues era el momento decisivo (fijate que la mujer esta como queriendo esquivar la cámara...) es decir un segundo después y no hay foto.
    El segundo desnudo, excelente en cuanto a luz pero el encuadre no es el mejor. mas bajo y mas a la derecha (la modelo) y andaria (pienso) mucho mejor.
    El primer desnudo no me dice nada, es quizás muy chica la imagen para valorarlo.
    El arbol cruzado, tecnicamente bien, pero se queda ahí (casi se huelen los chori...).
    La nena en la playa: creo que un angulo mas bajo, casi a nivel del piso y la nena en uno de los puntos capitales (tercio inferior derecho mejorarían la imagen.
    En suma, vas por buen camino.
    saludos
    Ernesto
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Primeras Fotos, Criticas.

yo no entiendo de fotografia. pero me aprece un exelente trabajo
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Primeras Fotos, Criticas.

Originalmente publicado por Mimer Ver mensaje
    Bueno, les dejo algunas fotos para que vayan comentando que es lo que les parece. Es un verdadero popurri, hay fotos en interior y exterior, de noche y dia. Saludos, un amateur.

No me gusta la iluminacion , pero es bueno el contexto.

Bastante buena. Bien los tonos de grises.

Me encanto.

Te fallo el sol de costado, no queda bien, pero la imagen es muy linda.

Igual al primer desnudo, le falta algo, encuadre y luz.

mmm, buena intencion.

La recortaria en la parte de arribal, la persona sobre el arbol con la luz de fondo , quedaria muy buena.
    Tambien fijate que la parte de abajo se ve un poco sobreexpuesta , demasiada claridad.

Me gusta, pero le recortaria el margen izquierdo , que el fondo sea nada mas que el pasto.

Muy linda.

Me encanto !!

Hice un curso en el Foto Club Bs As un año, me gusta mucho la fotografia, opino en base a lo que aprendi.

Saludos !!

Editado por sol_22 - 11.11.2009 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
1 2 >

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 313 VISTAS
  • 8 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB