Fotografia e Iluminacion Profesional /

pregunta dificil

Participa en el tema pregunta dificil en el foro Fotografia e Iluminacion Profesional.
ola gente!!tengo una duda sobre una fotografia que he hecho y que retoque varias veces. ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pregunta dificil
    ola gente!!tengo una duda sobre una fotografia que he hecho y que retoque varias veces. Esos retoques no me gustaron y me pregunto si se puede volver a la foto original despues de haberla guardado con los retoques xq a veces durante unos segundos se ve la foto como estaba originalmente.Es una pregunta complicada, casi mas de informatica q de fotografia xo nos puede ayudar a todos. gracias.
    un saludo
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pregunta dificil

olas que vienen olas que van... no, no se puede.... bah, con qué la retocaste? a veces algunos programas guardan un bak pero no creo que sea el caso... SIEMPRE hay que trabajar con una copia, NUNCA con la original... capito?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pregunta dificil

gracias tio, lo que queria recuperar es que mi ermano la recorto con el paint y la fastidio. pense que no se podia pero eso de q en pequeño se vea sin recortar me dio esperanza...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pregunta dificil

xq a veces durante unos segundos se ve la foto como estaba originalmente
    Me parece que el Windows, crea una imagen en miniatura (de tamaño muy reducido, inutil para editar) de todas las imagnes del directorio, así no tiene que procesar cada imagen por separado al entrar al directorio sino que lee un unico archivo.

Seguramente, vos ves esa miniatura desactualizada.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pregunta dificil

exacto... es como la caché de la compu, guarda la miniatura y si no se actualiza sigue esa imagen thumbnail aunque la original cambie... si la recortó con el paint.... chau foto.....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pregunta dificil

...pregunta fácil, solución imposible!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pregunta dificil

Solución que no te va a devolver la foto pero por lo menos te vas a descargar.... matá a tu hermano
    Me gusta este mensaje

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 139 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB