Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

• 401
      • 08/08/08
    #1 Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

Hola! tengo una Sony Cyber-Shot 7.2 DSC-S730
    Alguien me puede decir que le tengo que hacer para que me pueda sacar una foto yo sola? Una autofoto bah pero no teniendola con la mano sino que me de tiempo para acomodarme...perdón pero no entiendo ni pizca...gracias!!

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

7 comentarios / 4809 Visitas

• 92
      • 04/11/06
    17/02/2011
    #2 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?
    Registrarse Inicia sesión

Antes de sacar la foto usa ese botón, luego apreta el disparador (boton para sacar la foto) y te da unos 10 segundos para posicionarte.
      • 15,516
      • 06/07/05
    18/02/2011
    #3 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

JaJa, espectacular, mas claro echale agua y con el modelo que dijo encima. Saludos

• 22,711
      • 02/10/06
    19/02/2011
    #4 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

y ayudado con un trípode de aluminio que se consigue en cualquier casa de fotografía.

• 401
      • 08/08/08
    23/02/2011
    #5 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

Gracias! lo voy a probar porque creo que ya lo hice y no me funcionó. Estará algo desprogramado?...y ya que estás si sos taaaan amable...saqué unas fotos y en la cámara hay unos videos también...qué tengo que hacer para poner en mi equipo (PC) solo la fotos? cuando me parecen todas las fotos con el tilde, yo pongo borrar todas y después? no me salen las fotos que yo digo....disculpá pero necesito explicación como para tontita...jaja!!! mil gracias a todos

• 15,516
      • 06/07/05
    23/02/2011
    #6 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?
    Cita Escrito por alquimia_magica Ver mensaje
    Gracias! lo voy a probar porque creo que ya lo hice y no me funcionó. Estará algo desprogramado?...y ya que estás si sos taaaan amable...saqué unas fotos y en la cámara hay unos videos también...qué tengo que hacer para poner en mi equipo (PC) solo la fotos? cuando me parecen todas las fotos con el tilde, yo pongo borrar todas y después? no me salen las fotos que yo digo....disculpá pero necesito explicación como para tontita...jaja!!! mil gracias a todos

¿Probaste alguna vez leer un manual?, ¿sabes lo que es un manual no?, supongo que para algo los inventaron. Saludos ponele un poco de ganas

PD ¿porqué borrar si las queres transferir?
      • 401
      • 08/08/08
    25/02/2011
    #7 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

Niñito ElEduard: no viste que digo que soy tontita? si supiera no andaría molestando...
    Pongo borrar todo, para después elegir las que sí quiero copiar. Pero en los videítos que están en la cámara no hay un espacio para poner la cruz y elegirlos o no, entonces cuando quiero solo copiar las fotos que me interesan NO SE PORQUE también me vuelve a copiar tooooodos los videítos y ya los tengo en mi equipo...
    Además, lo que preguntaba es porqué cuando la cámara está conectada a la compu veo unas fotos en especial que me interesan, pero cuando me copia todo lo que selecciono esas fotos no están copiadas...no sé de que otra forma explicarlo...

• 15,516
      • 06/07/05
    25/02/2011
    #8 Re: Cómo uso mi cámara para sacarme una foto yo sola?

Mirá sin conocer justo tu cámara podes hacer lo que muchos hacen y les da buenos resultados, al menos mis hijos con su máquina (tienen una Sony DSC H1 y una Olympus) hacen así, usas el explorador de Windows y exploras la tarjeta de tu cámara y desde el mismo explorador, copias, movés o borrás, así hacen mis 3 hijos, yo para las fotos uso el Fsviewer, que es un programa chiquito y gratuito y en castellano que bajé de Internet y desde el menú archivo dice transferir desde tarjeta de memoria, busca dentro de tu memoria y encuentra donde están las fotos y si le das OK las transfiere, luego te la la opción para borrar de tarjeta de memoria y si lo tildas te borra todas las fotos transferidas, esto solo sirve para fotos, no para videos. Saludos

IR ARRIBA