[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

• 158
      • 16/08/05
    #11 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

hooola revivo este tema porque no queria abrir uno nuevo je.. pasa q este año me voy a vivir a baires y queria saber si no se abrio algun curso gratuito de fotografia profesional en capital, pas q me compraron una sony DSC- H5 con 12x de zoom optico y queria sacarle algo de provecho mientras reside en la city

• 137
      • 04/03/06
    20/05/2007
    #12 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Mira yo estudio en el Instituto de arte cinematografico y fotografia de Avellaneda, la verdad los profesores son excelentes, incluso tenemos muchos profesores que dan cursos en esos lugarcitos caros, pero aqui donde estoy pago nada mas que 15 pesos por mes para la coperadora y me gusta porque es poca teoria y mucha , mucha practica. Beso

• 3,067
      • 04/05/07
    20/05/2007
    #13 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Maru,
    Me podés pasar los datos de esos cursos, dirección, horarios, niveles, telefono,etc etc, bahh que se yo todo lo que puedas darme....
    Laburo en Avellaneda, y me viene bárbaro

Gracias y Saludos
    Fernando

• 137
      • 04/03/06
    20/05/2007
    #14 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Mira te doy el telefono: 4205- 9642 Funciona a partir de las 19 horas. Por ejemplo yo estoy haciendo el segundo curso que dura un cuatrimestre, revelado blanco y negro es de 19 a 23 los lunes y el basico no se que horario tiene, pero hay mas cursos. Llama

• 3,137
      • 02/07/06
    20/05/2007
    #15 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Donde estudiar Fotografia ??
    en la calle, en la casa, en el patio, en la escuela, en el colectivo, en el bar...... en todos lados
      • 159
      • 06/07/05
    27/05/2007
    #16 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

y alguien conoce algún curso gratuito o económico de iniciación a la fotografía en capital federal por zona norte?

• 3,067
      • 04/05/07
    28/05/2007
    #17 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    en la calle, en la casa, en el patio, en la escuela, en el colectivo, en el bar...... en todos lados
    Estoy de acuerdo que sacando fotos se aprende, pero para los que no tenemos mucha idea, siempre es bueno algunas bases donde empezar, o alguien que nos diga asi si, o asi no, como decirlo... alguien que nos oriente, que nos de alguna herramienta para poder hacer que en la foto salga lo que queremos mostrar.
    Yo me la paso sacando fotos y leyendo lo que encuentro y algo he mejorado, pero todo corre por mi cuenta, quizas voy en un camino equivocado no se...

Saludos
    Fernando
      • 3,137
      • 02/07/06
    28/05/2007
    #18 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por fernando38 Ver mensaje
    (...) Yo me la paso sacando fotos y leyendo lo que encuentro y algo he mejorado, pero todo corre por mi cuenta, quizas voy en un camino equivocado no se...
    entonces no vas por el camino equivocado...

no por ir a un curso de 4 meses vas a sacar LAS fotos de la noche a la mañana, y la mayoría de las cosas que te enseñan en un curso gratis (léase básico) lo podés encontrar en libros o páginas de internet, sean de fotografía o no (muchos de los temas de composición y encuadre aplican a casi todas las artes plásticas, y ya si nos metemos con el tema de la tensión te diría que a todas las artes en general). cuestión de darle átomo.
      • 20
      • 17/10/06
    29/05/2007
    #19 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

NO VAYAN A MOTIVARTE!! ES UN DESASTRE!!!

yo estudio en "EAF" (escuela argentina de fotografia) y tieenen una carrera con titulo oficial y no oficial.. y varios cursos.. pero bueno... averigua xq es excelente la facultad!!!
    Registrarse Inicia sesión

• 137
      • 04/03/06
    29/05/2007
    #20 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

esta bueno AIFOS pero me queda un poco lejos y los cursos terminan los que me interesan tarde.

Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA