[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    #21 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Tan buenos esos...

sobre todo

Fotografía analógica y digital
    Cámara e imagen digital
    Introducción al laboratorio de imagen digital básico (Photoshop)
    LAstima que esta en BsAs, Salta y Ushuaia !!
      • 23
      • 21/01/07
    30/05/2007
    #22 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Si lo que deseas es un curso gratuito y facil de seguir. te dejo el link a mi página ahi podras encontrar ademas del curso de fotografía basico uno mas avanzado de laboratorio, y arte fotografico
    Registrarse Inicia sesión
    espero te sea útil. ademas estoy atu disposición para cualquier consulta. Suerte......

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    30/05/2007
    #23 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Excelente aprote.

Lo voy a ver y hacer por supuesto, aunque esta un poco confuso toda la pagina.

Gracias

• 4,608
      • 06/01/05
    31/05/2007
    #24 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por fernando38 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo que sacando fotos se aprende, pero para los que no tenemos mucha idea, siempre es bueno algunas bases donde empezar, o alguien que nos diga asi si, o asi no, como decirlo... alguien que nos oriente, que nos de alguna herramienta para poder hacer que en la foto salga lo que queremos mostrar.
    Yo me la paso sacando fotos y leyendo lo que encuentro y algo he mejorado, pero todo corre por mi cuenta, quizas voy en un camino equivocado no se...

Saludos
    Fernando
    Fernando tiene razón, solo se puede aprender hasta ahí, digo aprender las reglas básicas y algunos secretos que si no te los dicen kaput! un profesor con experiencia te va a aportar mucho conocimiento y te va a ahorrar mucho tiempo de experimentación en cosas que por ahí son una pavada para el que las sabe y una cosa imposible para el que no, después cada uno va haciendo su camino y encontrando su estilo, su estética y va sintiendo que la foto que sacó es "su" foto, pero los primeros pasos... acaso los bebés aprenden a caminar por internet? o tienen los brazos del padre y de la madre? (una licencia poética jajaja)
      • 67
      • 29/10/03
    31/05/2007
    #25 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

El mejor lugar para estudiar fotografia... Accesible y serio, y además, reconocido en el mundo....
    Foto Club Buenos Aires Registrarse Inicia sesión

• 5
      • 30/05/07
    31/05/2007
    #26 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Buen Día... a mi me encantaria también aprender... pero quiero conseguir clases con algún fotografo conocido (como Roca o Gaby) ¿alguien sabe si ellos se dedican a dar clases o cursos?

Cordialmente
    Thomas

• 4,608
      • 06/01/05
    31/05/2007
    #27 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por thomascrown Ver mensaje
    Buen Día... a mi me encantaria también aprender... pero quiero conseguir clases con algún fotografo conocido (como Roca o Gaby) ¿alguien sabe si ellos se dedican a dar clases o cursos?

Cordialmente
    Thomas
    No creo, están muy ocupados haciendo plata (lo que no esta mal) como para darle bola a un simple mortal...
      • 3,067
      • 04/05/07
    02/06/2007
    #28 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por Fratachus Ver mensaje
    ... acaso los bebés aprenden a caminar por internet? o tienen los brazos del padre y de la madre? (una licencia poética jajaja)
    Muy Bueno

Fernando
      • 137
      • 04/03/06
    02/06/2007
    #29 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por idiotasonriente Ver mensaje
    entonces no vas por el camino equivocado...

no por ir a un curso de 4 meses vas a sacar LAS fotos de la noche a la mañana, y la mayoría de las cosas que te enseñan en un curso gratis (léase básico) lo podés encontrar en libros o páginas de internet, sean de fotografía o no (muchos de los temas de composición y encuadre aplican a casi todas las artes plásticas, y ya si nos metemos con el tema de la tensión te diría que a todas las artes en general). cuestión de darle átomo.
    Nadie esta hablando de lo que vas a aprender , sino de lugares para ir a tomar clases y obviamente con la practica vas adquiriendo mejores resultados y tb con los mismos errores, eso es la base del proceso ensenanza- aprendizaje en todo campo.
      • 105
      • 21/03/07
    04/06/2007
    #30 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Cita Escrito por Srita Aifos Ver mensaje
    NO VAYAN A MOTIVARTE!! ES UN DESASTRE!!!

yo estudio en "EAF" (escuela argentina de fotografia) y tieenen una carrera con titulo oficial y no oficial.. y varios cursos.. pero bueno... averigua xq es excelente la facultad!!!
    con todos los q hable sobre el tema de estudiar fotografia me hablaron mal de motivarte..
    xq es? alguien sabe?

yo estuve estudiando en InFokus

es a dos cuadras de plaza flores, el profe re copado ..
    una lastima tuve q dejar x motivos economicos

espero q puedas conseguir algo barato para aprender algo mas
    pero la fotografia se aprende en la calle viajando conociendo y con la camara al lado
    buenas vibras!
Primer 12345 ... Último
IR ARRIBA