[Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

• 5
      • 29/07/11
    #81 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??
    Hola soy fotógrafo y quiero sacar imágenes de partidos de fútbol, saben como hay que hacer?

• 6
      • 29/07/11
    02/08/2011
    #82 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Anita, que linda foto la de la moto. Me encantó, felicitaciones !! Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión

• 459
      • 25/05/06
    04/08/2011
    #83 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Les actualizo datos de la carrera de la Escuela de Arte de Junín que les comenté hace un tiempo.
    Ahora Cooperadora son $15 por mes, no se paga otra cuota mensual.
    La escuela está equipada excelentemente, el equipo de fotografía es el mejor y más completo.
    La carrera se divide en 1 año de Formación Básica obligatoria (aprendés un poco de cada rama del arte: dibujo, pintura, escultura, cerámica, diseño...)
    Y luego 2 años más para la Tecnicatura en Fotografía.
    Se planean sumar 2 años más opcionales, para adquirir título de Fotógrafo profesional.
    Esta es la web: Registrarse Inicia sesión
    Actualmente soy egresada y docente, asique cualquier duda relacionada a la carrera, pregunten!

• 1
      • 14/01/12
    14/01/2012
    #84 Re: [Pregunta] Donde estudiar Fotografia ??

Motivarte tiene mucha propaganda nada mas, tengo varios conocidos que estudian ahi y la verdad es muy teórico, poco práctico y carísimo!, ENFO (escuela nacional de fotografia) es la mas completa en lo que a mi respecta, mucho práctico y análisis de la fotografía en general, Diego Garibaldi exelente profesor! sin lugar a dudas la mejor escuela para aprender fotografía.

Primer ... 789
IR ARRIBA