[Fotos] Hipodromo Palermo

• 132
      • 16/11/04
    #1 [Fotos] Hipodromo Palermo

Hola chicos aca les pongo un par de fotos hechas enel hipodromo de palermo tipo 18 horas, no estoy muy convencido con las fotos las mejor quedaro son las de las tomas de cerca y hasta que no recupere las que se me borraron pongo estas. bueno espero les gusten.
    lo unico que no me gusta es que nunca estan los caballos solos como para poder hacerles buenas fotos siempre andan con el cuidador para todos lados, y rodeado de gente.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

5 comentarios / 14655 Visitas

• 346
      • 30/06/02
    • Senior Member
    19/01/2005
    #2 Re: [Fotos] Hipodromo Palermo

lindas fotos y lindos matungos,buena idea la de ir al hipodromo y tomar unas fotos .

• 211
      • 15/11/04
    20/01/2005
    #3 Re: [Fotos] Hipodromo Palermo
    Cita Escrito por fotocds
    Hola chicos aca les pongo un par de fotos hechas enel hipodromo de palermo tipo 18 horas, no estoy muy convencido con las fotos las mejor quedaro son las de las tomas de cerca y hasta que no recupere las que se me borraron pongo estas. bueno espero les gusten.
    lo unico que no me gusta es que nunca estan los caballos solos como para poder hacerles buenas fotos siempre andan con el cuidador para todos lados, y rodeado de gente.
    Buenas fotos gastón, pero por que no sacaste con el cuidador y listo?
    hubiera sido mejor que salga completo en vez de la mitad en mi opinion...
    Igual estan buenas

Saludos
      • 132
      • 16/11/04
    20/01/2005
    #4 Re: [Fotos] Hipodromo Palermo

y porque contrastaba demaciado el cuidador y el caballo, yo queria fotos solo de caballos. pero por ahi en san isidro haga eso

• 4
      • 17/06/07
    17/06/2007
    #5 Re: [Fotos] Hipodromo Palermo

obvio que siempre estan con el cuidador,la unica manera de poder sacarles solos es cuando estan en el stud,sino no hay manera pero la contra es que si no conoces a alguien que trabaje dentro de uno es imposible entrar.

• 427
      • 27/10/06
    • Walter Pagliardini
    18/06/2007
    #6 Re: [Fotos] Hipodromo Palermo
    Cita Escrito por baco Ver mensaje
    lindas fotos y lindos matungos,buena idea la de ir al hipodromo y tomar unas fotos .

A veces te hacen problemas en palermo por llevar una reflex. Estas las tome antes de cagarme a trompadas con dos de seguridad.
    El problema es que no quieren que saquen fotos a la gente que va a las carreras.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
IR ARRIBA