[Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

• 378
      • 10/09/03
    #1 [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

Hola no se si este es el foro correspondiente creo que si. Bueno el tema es que con mi camara digital saque foto, y quiero grabarlas en un cd para poder verlas en mi reproductor de dvd. ya probe el phto dvd maker y el photo dvd studio. con el primero parece muy sencillo pero el parche que encontre no sirve por ende esta muy limitado y el otro es mas dificile de usar. si alguien me recomienda uno o sabe como hacer que me diga. por favor si van a desirme uno que utilice crack manden el crack corresopndeinte tambien porque sin crack son muy limitados

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 15483 Visitas

• 27
      • 04/04/05
    19/04/2005
    #2 Re: Ver fotos en reproductor de DVD

Proba el MemoriesOnTV, es muy sencillo de usar y tiene lindos efectos. Para mis fotos uso el DVD Workshop, pero es mas complicado y solo te lo recomiendo para grabar en DVD

• PoetaCamba
      Invitado
    30/10/2007
    #3 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

te recomiendo el NERO es muy bueno con ese puedes acer tus propios dvd y reproducirlo en cual quier dvd tamvien con este puedes juntar todos tus videos de tu camara junto con tus fotos etc.
    te dejo mi correo por si necesitas algo suerte oddy-1@hotmail.com

• 4,608
      • 06/01/05
    31/10/2007
    #4 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

Proshow Producer o Proshow Gold o Memories on TV, hay versiones de prueba en las páginas oficiales, de lo "otro" no sé nada pero si buscás seguro encontrás decía mi abuelita.

• 10,484
      • 10/02/04
    31/10/2007
    #5 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

¿Hay que grabarlo de alguna forma en especial??
    Yo siempre "tiré" los JPG al CD y nunca tuve problemas; lo que sí aprendí que las imágenes "MUY GRANDES" (no sé si por tamaño de la imagen[cantidad de pixeles] o tamaño del archivo [bytes]) no las reproduce y se las salta; como si fueran imagenes muy pesadas para un simple reproductor de mesa.

• 4,608
      • 06/01/05
    31/10/2007
    #6 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

Supongo que sí, las que vas a ver en la tele bajale la resolución a 72ppi porque más es al pedo y te pesan mucho para un reproductor de mesa, las fotos en jpg se ven sin grabarlas con algo especial en un DVD, pero si querés algo más lindo con efectos, texto y música tenés que usar soft como los que puse arriba...

• 2,863
      • 21/05/07
    31/10/2007
    #7 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

NO uses el NERO para pasar las fotos al DVD, les baja mucho la resolución y las deja horribles! Los colosen se pierden totalmente y tus fotos parecerían vistas con un monitor de solo 16 colores, esa algúnm programa que no convierta las fotos a MPG de video VCD (Como lo hace el Nero).

Saludos.

Eh... solo una cosa más, me parece o cada dia estás más joven amigo Fratachus????

• 4,494
      • 21/04/05
    • Un COLABORADOR Tatengue!
    31/10/2007
    #8 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

El Nero deja las fotos hermosas...tal cual las saco.

Anda al pelo.

Saludos

• 2,863
      • 21/05/07
    01/11/2007
    #9 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

El nero las deja tal y como las sacaste si las grabas como datos, pero si creas un CD de fotos las jode todas.... (9)

• 4,608
      • 06/01/05
    01/11/2007
    #10 Re: [Pregunta] Ver fotos en reproductor de DVD

Nero? que primitivo jajajaja

IR ARRIBA