Fotos del Parque de la Costa

• 438
      • 08/01/03
    #1 Fotos del Parque de la Costa

Estas fotos las saqué con una Sony Cyber-shot DSC-P41, resolucion 3,5 megapixeles aunque esta camara saca hasta 4.1 mp. Todos los parámetros estaban en automatico. Son del día del niño de 2005 en el Parque de la Costa. Quiero que me den su opinion de que tal hice las tomas y que se pudo haber mejorado teniendo en cuenta que es una camara simple a la cual casi no se le pude cambiar nada.

Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

19 comentarios / 106351 Visitas

• 4,023
      • 30/11/02
    03/07/2006
    #2 Re: Fotos del Parque de la Costa

h_guderian, por fin tenemos el gusto de ver fotos tuyas.

Bueno, voy a empezr a delirar, como siempre.

La primera, si le hacias el efecto de motion blur, dejando en foco la gente avanzando colgada hubiese quedado bastante interesante, despues la recortas un poquito por abajo y listo.

La edite asi nomas para dar una idea de lo que digo
    Registrarse Inicia sesión

Y si yo estubiese en ese llugar me colgaria sacando fotos a las vigas, buscando perspectivas que no existen, viendo que puedo lograr con ese poste ovalado rojo y blanco.. etc.

La que mas me gusta: la del lago. Uno al vrla asi nomas piensa "mm mucho cielo", pero no, porque los rayos nos señalan al lago, y si la vista se nos escapa muy para arriba, enseguida la misma foto nos indica que tenemos que bajar otra vez.

Bueno, es todo por hoy

Saludos

Duckman

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 438
      • 08/01/03
    07/07/2006
    #3 Re: Fotos del Parque de la Costa

Lo que pasó es que en esa parte de la montaña rusa es donde ya frenó y vá despacio para entrar a la estación.

• 2,027
      • 04/02/06
    09/07/2006
    #4 Re: Fotos del Parque de la Costa

La que mas me gusto fue esa la de la fuente, o lo que sea eso que tira agua . Sepan disculpar mi ignorancia... Pero estan todas buenas, adonde te paraste para sacar esas fotos???
    vandamn

• 438
      • 08/01/03
    10/07/2006
    #5 Re: Fotos del Parque de la Costa

Si, es como una especie de lago artificial, y la foto la tome desde una torre de 10 pisos de altura +o- que está dentro del parque que funciona como mirador. Lo malo que para llegar hasta ahí arriba hay que subir por una escalerita pedorra. No hay ascensor.

• 3
      • 08/03/07
    10/05/2007
    #6 Re: Fotos del Parque de la Costa

mira ,la verdad que yo hubiera tomado imagenes mas emocionantes que las tuyas,la verdad que tus fotos no me dicen nada.yo fui al parque de la costa y esta mortal,la montaña rusa que vos le sacaste fotos esta re bien,creo que una fotito cuando la gente esta de cabeza podrias haber sacado,no?pero la intencion esta ,la proxima saca mejores,por ejemplo la montaña rusa el boomerang ni me la mostras y esta mejor que a la que vos le sacaste ,de onda

• 1,670
      • 28/01/05
    10/05/2007
    #7 Re: Fotos del Parque de la Costa

creo que llegaste un año y 2 meses tarde a criticar las fotos

• 438
      • 08/01/03
    11/05/2007
    #8 Re: Fotos del Parque de la Costa
    , como dice cyberemo llegastes un poco tarde pero te voy a responder. Ese día tomé unas pocas fotos porque tenía Memory Stick de 16 mb y sacando a una resolucion de 3,5 megapixeles no entraban muchas fotos más. Me hubiera gustado ese día sacar más fotos pero no se pudo. Ahora tengo una Memory Stick de 256 mb y ahí sí entra de todo.
      • 4,608
      • 06/01/05
    11/05/2007
    #9 Re: Fotos del Parque de la Costa

jaajaja este Cyber.... pero bueno, lo que vale es la intención...

• Blastero
      Invitado
    11/05/2007
    #10 Re: Fotos del Parque de la Costa

Para mi, deberias invertir la foto de la montaña rusa de derecha a izquierda, asi dá mucho mas la impresion de que esta avanzando.

12 Último
IR ARRIBA